Cómo la pandemia de COVID-19 cambió la retórica del riesgo
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A los encuestados se les mostró una carta de invitación en la que se les pedía que participaran en la investigación de opinión pública y también se les pidió que aceptaran una declaración de gestión de datos. Tradujimos estos documentos al inglés y los incluimos en el Material Suplementario en Línea.
El Comité de Ética de la Investigación del Centro de Ciencias Sociales (Budapest) proporcionó la aprobación ética. La aprobación y una carta de presentación del presidente del Comité de Ética de la Investigación están disponibles en el siguiente enlace: https://osf.io/j39uh/
J Behav Med (2022). https://doi.org/10.1007/s10865-022-00314-5Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard
Gavi, la Alianza para las Vacunas, concede a COVID-19
Nuestro informe confirma que, colectivamente, debemos priorizar la salud y el bienestar continuos de nuestros residentes en Chelsea; y, en todo el país, los sistemas deben priorizar la vida de las personas por encima de los beneficios. Debemos hacerlo aplicando decisiones políticas e inversiones que beneficien, en lugar de perjudicar, la salud de nuestros residentes; y mejorar nuestros determinantes sociales de la salud. La recopilación de la investigación y los datos existentes sobre los determinantes sociales de la salud en Chelsea reitera lo que los líderes de Chelsea han sabido durante mucho tiempo: nuestra población diversa, de primera línea y de justicia ambiental estaba excepcionalmente preparada para ser devastada por una emergencia de salud pública o climática
También lo creemos: Ahora es el momento de actuar. Para evitar futuras catástrofes humanitarias, hay que invertir en la mejora de los determinantes sociales de la salud, lo que incluye dar prioridad al aumento de los espacios verdes, a la vivienda sana y estable, a la justicia lingüística, a la equidad sanitaria, a la seguridad alimentaria, a los logros educativos, a la justicia de tránsito y a otros aspectos, al tiempo que se pide la aplicación de leyes contra los contaminadores, las prácticas racistas, los propietarios de barrios marginales y las corporaciones que se aprovechan de los vecindarios para evitar más daños sistémicos en comunidades como Chelsea.
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Cuando las familias se preparan para enviar a los niños de vuelta al colegio, la ansiedad es máxima. Los niños pueden estar ansiosos y los padres definitivamente lo están. Mary habla a los padres sobre el contagio de la ansiedad y ofrece orientación sobre cómo reducir la ansiedad y aumentar la confianza y la capacidad de recuperación.
Durante esta época de coronavirus, Mary Gordon ofrece algunas reflexiones y consuelo a los padres que se encuentran en el nuevo papel de “maestro” en casa. Como ella dice, su papel de profesor no es tan nuevo. Usted fue el primer maestro de su hijo, y siempre lo será.
Mary Gordon tiene un mensaje para todos los padres, todos los cuidadores, todos los que cuidamos de los niños, sobre cómo aliviar la ansiedad de los niños mientras observan y escuchan cómo reaccionan los adultos en sus vidas ante la pandemia de coronavirus.
Jimmy Fallon, Sting y The Roots remezclan “Don’t Stand So Close
No importa en qué punto se encuentre su institución dentro del proceso de reestrategia y no importa el tamaño de su personal, este artículo le ayudará a entender cómo es el compromiso de la comunidad durante una pandemia mundial, por qué debería considerar la reevaluación de lo que sabe sobre su público, y cómo puede construir y mantener un compromiso más fuerte.
La Asociación de Museos Independientes ha elaborado una Guía de éxito para entender a su público. La guía examina, en última instancia, cómo puede comprender mejor a su público y utilizar sus conocimientos para alcanzar sus objetivos estratégicos y hacer que su organización sea más resistente.
En 2017, el Fondo de Reinversión del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas (IMLS), y el Proyecto de Impacto Social de las Artes de la Universidad de Pensilvania, estudiaron la variedad de formas en que los museos y las bibliotecas de todo tipo pretenden abordar los desafíos de la comunidad por sí mismos o a través de asociaciones estratégicas, e incluso impulsar el cambio. Aunque tiene tres años, los estudios de casos y el marco conceptual presentados se trasladan al público de 2020. Lea el documento Strengthening Networks, Sparking Change: Museums and Libraries as Community Catalysts.