Correo electrónico de anuncio de cambio de fecha del evento
Contenidos
¿Lo único que está garantizado en la vida? Nada está garantizado. Eso significa que todo tipo de cosas impredecibles que no puedes planear están al acecho en cada momento, incluyendo tu boda. Aunque ninguna pareja quiere hacerlo, a veces toda esa imprevisibilidad significa que tienes que posponer tu boda porque, bueno, ¡ha surgido algo!
Hay muchas razones por las que se puede cambiar la fecha de una boda, desde un desastre natural que afecte al lugar de celebración hasta una emergencia familiar que requiera tu atención inmediata. Entonces, ¿qué debes hacer si esto te sucede? En primer lugar, es importante informar a la gente de que vas a cambiar la fecha tan pronto como sepas que hay que hacerlo. “Si sabes que lo vas a posponer, lo más responsable es decírselo a tus invitados de inmediato”, dice Stefanie Cove, de Stefanie Cove & Co. “Sugiero un correo electrónico para hacerles llegar la información lo antes posible”.
A continuación, nuestros expertos comparten cómo dar la noticia y volver a tener en cuenta los calendarios de tus invitados. Porque cuando se pospone una boda, es importante hacer saber a tus seres queridos que te encantaría que se unieran a ti, sólo que en una fecha diferente.
Cambiar la plantilla de fechas
– Determine el propósito de su estancia (véase la pregunta 17), es decir, negocios, turismo, visita. Puede encontrar información sobre los documentos necesarios en nuestros folletos informativos.- Regístrese en el centro de solicitud de visados. Allí también encontrará información oficial actualizada sobre el proceso de solicitud.- Reserve su cita con el centro de solicitud en línea (véase la pregunta 18) y presente su solicitud y datos biométricos en persona.
La obligación de solicitar un visado Schengen o no depende de su nacionalidad. En el sitio web del Ministerio de Asuntos Exteriores de Alemania encontrará una lista de los países cuyos ciudadanos necesitan un visado Schengen o cuyos ciudadanos están exentos de dicho requisito.
La gran mayoría de los viajeros extranjeros se benefician del “privilegio de tránsito”: si durante una escala en un aeropuerto alemán no sale de la zona aeroportuaria internacional y si el destino no está en un país Schengen, no necesita un visado de tránsito.Sin embargo, si por alguna razón necesita entrar en el espacio Schengen durante su escala (por ejemplo, para cambiar de terminal o si el destino está en un país Schengen), es posible que necesite un visado; prepárese para ello. Debe solicitar el visado con suficiente antelación. Los nacionales de los siguientes países no gozan del privilegio de tránsito y, por lo tanto, necesitan un visado de tránsito aeroportuario (categoría A) para transitar por un aeropuerto alemán:- Afganistán- Bangladesh- República Democrática del Congo- Eritrea- Etiopía- Ghana- India- Irán- Irak- Jordania *- Líbano- Malí- Nigeria- Pakistán- Somalia- Sudán del Sur- Sri Lanka- Sudán- Siria- Turquía ** Se aplican ciertas excepciones a estos paísesExcepciones a la obligación de tener un visado de tránsito aeroportuario: – Titulares de visados y permisos de residencia nacionales válidos de países de la UE y de Schengen- Titulares de determinados permisos de residencia nacionales de los siguientes países: Andorra, Japón, Canadá, San Marino, Estados Unidos de América- Titulares de visados válidos de los países del EEE (la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza) y de visados expedidos por Japón, Canadá y los Estados Unidos de América
Modelo de carta de solicitud de cambio de fecha
El envío de las invitaciones de boda suele ser un proceso sencillo. Puedes enviar los avisos de fecha con un año de antelación al gran día (básicamente, en cuanto tengas el lugar de celebración oficialmente reservado). A continuación, las invitaciones formales se envían entre seis y ocho semanas antes de la boda, de modo que se dispone de tiempo suficiente para recibir las confirmaciones de asistencia. Pero el año pasado fue todo menos sencillo. Las parejas que han estado planeando su boda se han encontrado con que han añadido un tipo diferente de correo a la mezcla: una tarjeta de “cambio de fecha”.
Si bien el aplazamiento de una boda puede resultar turbulento, la comunicación con la lista de invitados no tiene por qué aumentar el estrés. Estos son nuestros mejores consejos para que el cambio de fecha sea todo menos un reto.
Las tarjetas de Paperless Post se envían por correo electrónico, lo que no sólo evita la molestia de tener que reunir las direcciones de todos los invitados de la lista (sobre todo porque es muy probable que algunos de ellos se hayan mudado en los últimos meses), sino que también te permite saber cuándo los invitados las abren, para que tengas la tranquilidad de que la noticia ha sido recibida. Si lo prefieres, también puedes enviar mensajes de texto para cambiar las fechas. De cualquier manera, puedes transmitir la información a todos sin tener que preocuparte de que algo se pierda o se retrase en el correo.
Invitación de fiesta de cumpleaños con cambio de fecha
Muchas parejas se preguntan qué hacer si hay que cambiar la fecha en la que tenían previsto dar el “sí, quiero”. Mientras que algunas parejas siguen optando por celebrar pequeñas ceremonias al aire libre, algunos eventos pueden tener que ser reprogramados. Si estás planeando una boda en este momento, probablemente tendrás un montón de preguntas sobre el cambio de fechas y sobre cómo sopesar todas las opciones. Es posible que ya estés en contacto con tus amigos y familiares sobre el cambio de planes, pero si buscas una forma más oficial de dar la noticia, puedes considerar el envío de una tarjeta de “cambio de fecha”.
Muchas de estas tarjetas pueden imprimirse en casa y enviarse (una opción si ya tienes franqueo disponible en tu casa), o pueden enviarse en versión digital. Si has hablado con tu proveedor, es posible que ya hayas programado una nueva fecha para los festejos. Si aún no conoces los detalles (lo sabemos, es muy abrumador), tampoco pasa nada. Lo único que quieres es asegurarte de que todos los invitados sepan que el evento se ha pospuesto definitivamente, pero que todavía se va a celebrar, y cuando lo haga, querrás que estén allí para celebrarlo contigo.
Relacionados
