Carta de posesión del inquilino al propietario
Contenidos
Este capítulo del Código de Bancarrota suele prever la reorganización, normalmente de una empresa o sociedad. Un deudor del capítulo 11 suele proponer un plan de reorganización para mantener su negocio vivo y pagar a los acreedores a lo largo del tiempo. Las personas de negocios o los individuos también pueden buscar alivio en el capítulo 11.
Un caso bajo el capítulo 11 comienza con la presentación de una petición ante el tribunal de quiebras que atiende el área donde el deudor tiene un domicilio, residencia o lugar principal de negocios. La petición puede ser voluntaria, presentada por el deudor, o involuntaria, presentada por los acreedores que cumplen ciertos requisitos. 11 U.S.C. §§ 301, 303. Una petición voluntaria debe ajustarse al formato del formulario B 101 de los formularios oficiales prescritos por la Conferencia Judicial de los Estados Unidos. A menos que el tribunal ordene lo contrario, el deudor también debe presentarla ante el tribunal:
Si el deudor es un individuo (o una pareja casada que presenta una declaración conjunta), hay requisitos adicionales de presentación de documentos. Dichos deudores deben presentar: un certificado de asesoramiento crediticio y una copia de cualquier plan de pago de la deuda desarrollado a través del asesoramiento crediticio; pruebas de pago de los empleadores, si las hay, recibidas 60 días antes de la presentación; una declaración de los ingresos netos mensuales y cualquier aumento previsto de los ingresos o gastos después de la presentación; y un registro de cualquier interés que el deudor tenga en cuentas de educación o matrícula calificadas federales o estatales. 11 U.S.C. § 521. Un matrimonio puede presentar una petición conjunta o peticiones individuales. 11 U.S.C. § 302(a). (Descargue los formularios oficiales).
Cómo obtener el certificado de posesión
Se pueden tener muchos derechos sobre una propiedad. El propietario de un inmueble tiene el máximo conjunto de derechos que una persona puede tener sobre el mismo. La relación de un propietario con su propiedad se denomina PROPIEDAD. El poseedor está un paso por debajo del propietario. El poseedor tiene el máximo conjunto posible de derechos sobre una propiedad después del propietario. La relación de un poseedor con su propiedad se denomina POSESIÓN.
Por lo general, toda persona que reside físicamente en una propiedad y la disfruta en exclusiva es el poseedor de la misma. Si varias personas hacen lo mismo, todas serán poseedoras de esa propiedad. Por lo tanto, si usted reside en una casa y la disfruta en exclusiva, en el sentido de que excluye a los demás de su uso salvo con su consentimiento, usted es el poseedor de esa casa.
La cédula de habitabilidad certifica que el edificio ha sido construido de acuerdo con las normas permitidas y es apto para ser ocupado. El constructor obtiene la cédula de habitabilidad de la corporación municipal local. Muchos bancos también buscan una cédula de habitabilidad para conceder préstamos. Aunque el certificado de posesión es importante, antes de comprar una casa también hay que comprobar con el constructor si ha obtenido un certificado de ocupación válido para el edificio.
Certificado de posesión
Una carta o certificado de posesión es un documento importante en el momento de la compra de una propiedad. La carta de posesión la entrega el vendedor al comprador indicando la fecha de posesión. Una carta de posesión asegura que la posesión de una propiedad se transfiere del vendedor/propietario de la propiedad al comprador con éxito.
Una carta de posesión es un documento emitido por el promotor a favor del comprador en el que se indica la fecha de posesión de la propiedad. Se emite después de que el promotor obtenga un certificado de finalización de la autoridad designada. La carta se redacta a nombre del comprador con la fecha de finalización prevista.
Incluso si los compradores no están satisfechos con la propiedad en su totalidad, están obligados a tomar la posesión del edificio. El motivo de la insatisfacción puede ser la mala calidad de la construcción, una construcción defectuosa, el uso de materiales diferentes a los prometidos, las obras de reparación pendientes y el retraso en la entrega del certificado de finalización.
En tales condiciones, el comprador puede aceptar una carta de posesión condicional para la posesión del piso y dar su opinión sobre la copia de la carta del constructor. El comprador puede mencionar todas las razones para aceptar una carta de posesión condicional. El comprador también puede pedir al constructor que realice todos los cambios según el acuerdo y puede acudir a los tribunales en caso de que no se realicen los cambios.
Certificado de posesión del piso
Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte 8Parte 9Parte 10Parte 11Parte 12Parte 13Parte 14Parte 15Parte 16Parte 17Parte 18Parte 19Parte 20Parte 21Parte 22Parte 23Parte 24Parte 25Parte 26Parte 27Parte 28Parte 29Parte 30Parte 31Parte 32Parte 33Parte 34Parte 35Parte 36Parte 37Parte 38Parte 39Parte 40Parte 41Parte 42Parte 43Parte 44Parte 45Parte 46Parte 47Parte 48Parte 49Parte 50Parte 51Parte 52Parte 53
El oficial de contrataciones insertará la cláusula 52.252-6, Desviaciones autorizadas en las cláusulas, en las solicitudes y contratos que incluyan cualquier cláusula FAR o suplementaria con una desviación autorizada. Siempre que se utilice cualquier cláusula FAR o suplementaria con una desviación autorizada, el oficial contratante la identificará con el mismo número, título y fecha asignados a la cláusula cuando se utilice sin desviación, incluirá el nombre de la regulación para cualquier cláusula suplementaria, excepto que el oficial contratante insertará “(DESVIACIÓN)” después de la fecha de la cláusula. Subparte 52.2 – Texto de las disposiciones y cláusulas 52.200 Alcance de la subparte. Esta subparte establece el texto de todas las disposiciones y cláusulas de las FAR (véase 52.101(b)(1)) y ofrece una referencia cruzada a la ubicación en las FAR que prescribe la disposición o cláusula. 52.201 [Reservado] 52.202 [Reservado] 52.202-1 Definiciones. Según lo prescrito
Relacionados
