¿Necesita un informe de inspección de la propiedad para el visado de cónyuge?
Contenidos
El propietario debe asegurarse de que la propiedad es segura, está razonablemente limpia y es apta para vivir en ella. El propietario debe mantener la vivienda en un estado razonable, lo que no significa que la vivienda deba estar en perfectas condiciones, sino que el estado de la vivienda y el nivel de reparación esperado deben tener en cuenta la antigüedad de la vivienda y el importe del alquiler que se paga.
La vivienda debe: La vivienda puede tener otros problemas que la hagan inadecuada para un inquilino, incluso si cumple las siete normas mínimas anteriores. Antes de alquilar la vivienda, el propietario o el agente deben tomar medidas (como hacer reparaciones) para asegurarse de que la vivienda es apta para vivir en ella.
A veces, cuando una propiedad tiene mucha demanda o hay menos propiedades disponibles para alquilar, los inquilinos compiten entre sí para intentar conseguir una propiedad ofreciendo al propietario o al agente un alquiler superior al anunciado. Los propietarios y los agentes no pueden anunciar un importe de alquiler que no estén dispuestos a aceptar, ni decir a un solicitante que otro solicitante ha hecho una oferta más alta cuando esto no ha sucedido.
Informe de inspección de la propiedad en línea
La tasa de tramitación de la LMIA no se aplica a las ocupaciones relacionadas con la agricultura primaria ni a los puestos de los códigos 0821, 0822, 8252, 8255, 8431, 8432 y 8611 de la Clasificación Nacional de Ocupaciones (NOC).
Los empleadores deben proporcionar a los TFW una vivienda adecuada y asequible, según la definición de la Canadian Mortgage and Housing Corporation. El alojamiento puede ser dentro de la explotación (por ejemplo, una litera) o fuera de ella (por ejemplo, un establecimiento comercial). Los empleadores deben garantizar que la ocupación de cada lugar de alojamiento no supere la ocupación máxima permitida. También deben garantizar que se pondrá a disposición de todos los TFWs un alojamiento suficiente por alojamiento aprobado desde la fecha de llegada hasta la fecha de salida.
A partir del 1 de enero de 2018, será necesario seguir nuevos requisitos para confirmar que el alojamiento proporcionado a los trabajadores agrícolas extranjeros temporales ha sido inspeccionado, y que todas las condiciones del informe de inspección del alojamiento han sido abordadas antes de obtener una decisión.
Modelo de informe de inspección de la propiedad para el visado de cónyuge
En los casos en los que los planes se estén elaborando con arreglo a las disposiciones transitorias establecidas en el anexo 1 del Marco Nacional de Políticas de Planificación revisado, seguirán aplicándose las políticas de la versión anterior del marco publicada en 2012, así como cualquier orientación anterior que estuviera asociada a ella y que haya sido sustituida desde la publicación del nuevo marco en julio de 2018.
La necesidad de vivienda es una evaluación sin restricciones del número de viviendas necesarias en una zona. La evaluación de la necesidad de vivienda es el primer paso en el proceso de decidir cuántas viviendas deben planificarse. Debe llevarse a cabo por separado de la evaluación de la disponibilidad de suelo, el establecimiento de una cifra de necesidades de vivienda y la preparación de políticas para abordar esto, como la asignación de sitios. Para más detalles sobre cómo deben considerarse las limitaciones una vez que se ha identificado una cifra de necesidad de vivienda, véase la guía de evaluación de la disponibilidad de suelo económico y de vivienda.
No, si se considera que las circunstancias justifican un enfoque alternativo, pero las autoridades pueden esperar que esto se analice más detenidamente en el examen. Se espera que se utilice el método estándar y que cualquier otro método se utilice sólo en circunstancias excepcionales.
Informe sobre la vivienda en el Reino Unido
El Programa de Vales de Elección de Vivienda (HCV) es un programa financiado por el gobierno federal y basado en los ingresos, diseñado para proporcionar una vivienda decente y segura en el mercado privado a familias calificadas de ingresos bajos a moderados, ancianos y personas con discapacidades. El programa de Vales de Elección de Vivienda (HCV) es el mayor programa que administra la Autoridad.
Dado que la asistencia se proporciona en nombre de la familia, los participantes pueden encontrar su propia vivienda, incluyendo casas unifamiliares, casas móviles, casas adosadas y apartamentos. Un participante calificado recibe un vale y es responsable de encontrar una vivienda. Al encontrar una unidad, se debe presentar la documentación de la posible unidad y del propietario para la elegibilidad preliminar. Se programa una inspección de vivienda del HUD al recibir la información de la unidad y el participante sólo puede mudarse una vez que la unidad pase la inspección.
La Autoridad de Vivienda de Dickson está autorizada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) para administrar 644 vales con una autorización presupuestaria anual de más de 4,0 millones de dólares. Los beneficiarios de los vales generalmente pagan entre el 30 y el 40 por ciento de sus ingresos brutos mensuales ajustados en concepto de alquiler. El programa ayuda a más de 644 hogares de bajos ingresos a pagar alquileres que pueden pagar. Más de 150 propietarios privados en el condado de Dickson alquilan a los participantes del programa de vales de elección de vivienda.