Embajada ucraniana en españa

Sitio de la embajada de Ucrania

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Embajada de Ucrania, Madrid” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (febrero 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La Embajada de Ucrania en Madrid es la misión diplomática de Ucrania en España. El edificio de la embajada está situado en la Ronda de la Abubilla 52 de Madrid. El embajador de Ucrania en España es Serhiy Pohorelzew desde 2020.

Con la caída del Imperio Zarista en 1918, surgió por primera vez un Estado-nación ucraniano. El Reino de España reconoció al Estado ucraniano. Mykola Schrah fue nombrado primer representante diplomático de Ucrania en España en 1918. Durante la Guerra Civil rusa, el Ejército Rojo conquistó la mayor parte de Ucrania, que fue incorporada a la Unión Soviética como República Socialista Soviética de Ucrania.

Tras el colapso de la Unión Soviética, Ucrania se declaró independiente en diciembre de 1991. España reconoció a Ucrania el 31 de diciembre de 1991. Las relaciones diplomáticas se establecieron el 30 de enero de 1992, y la embajada en Madrid se abrió en junio de 1995[1].

  Tiempo de estadia en españa

España en favor de Ucrania

La Unidad de Servicios a los Ciudadanos Estadounidenses (ACS) de la Embajada de Estados Unidos proporciona una variedad de servicios de emergencia y no emergencia a los ciudadanos estadounidenses en Ucrania. Asistencia médica: En caso de una emergencia médica, póngase en contacto con la Sección Consular de la Embajada de EE.UU. lo antes posible.

Se ha reanudado la programación limitada en línea de ciertos servicios para ciudadanos estadounidenses.    En este momento, los solicitantes deben programar citas para la renovación de pasaportes, informes consulares de nacimiento en el extranjero y servicios notariales directamente a través del sistema de citas en línea.

Para todos los asuntos consulares, los residentes de la siguiente lista de estados deben dirigirse al Consulado General de Ucrania en San Francisco: Arizona, California, Colorado, Hawai, Idaho, Montana, Nuevo México, Nevada, Oregón, Utah, Washington y Wyoming.

Para todos los asuntos consulares, los residentes de la siguiente lista de estados deben dirigirse al Consulado General de Ucrania en Chicago: Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Michigan, Minnesota, Nebraska, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wisconsin.

Embajada de Ucrania en Madrid

Encontrará información como la información de contacto, el correo electrónico, la dirección del sitio web, el horario de apertura y la dirección de la Embajada de Ucrania en Madrid . La Embajada ayuda al gobierno de Ucrania a mantener cordiales lazos económicos, políticos, culturales, sociales y otros transnacionales con el gobierno de España.

  Estudiar con pasaporte en españa

Seguro de viaje Debido a los gastos relacionados con el viaje como la evacuación de emergencia, las facturas médicas y los costes relacionados con la cancelación e interrupción del viaje, un seguro de viaje válido es crucial cuando se viaja a Afganistán. Obtenga un presupuesto de seguro de viaje.

Representación de Ucrania y España en el mundo Ambos países tienen buenas relaciones bilaterales y están bien representados en diferentes países del mundo. Ucrania tiene 205 embajadas y consulados en todo el mundo, mientras que España tiene 522 embajadas y consulados en todo el mundo.

Descargo de responsabilidad Se ha realizado una amplia investigación para poner la información correcta en esta página, también hay que tener en cuenta que revisamos con frecuencia y nos aseguramos de que esta página esté siempre actualizada. Sin embargo, no aceptamos responsabilidad por cualquier error u omisión en la información contenida en esta página.

Comentarios

La Embajada de Ucrania en el Reino de España es una oficina gubernamental en Madrid situada en la Ronda de la Abubilla. La Embajada de Ucrania en el Reino de España está situada cerca de la Plazuela de Lesya Ukrainka, y cerca de la Embajada de la República de Azerbaiyán en el Reino de España y del Principado de Andorra.

  Visa busqueda de empleo españa

Lycée Français de Madrid es una escuela internacional de francés en Madrid, España. El Lycée Français de Madrid está situado a 460 metros al noroeste de la Embajada de Ucrania en el Reino de España. Foto: Zaqarbal, CC BY-SA 3.0 es.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad