Ciudadanía española para filipinos
Contenidos
El visado Golden español es un visado de larga duración que permite a los no europeos vivir en España indefinidamente, siempre que mantengan su inversión durante su estancia. Conocido oficialmente como visado para inversores en España, el visado Golden permite a sus titulares y a los miembros de su familia que estén a su cargo obtener la residencia en España.
La preparación de todos los documentos necesarios para la solicitud tarda aproximadamente 2-3 meses. Después, el tiempo de tramitación es de 20 días. Una vez que la autoridad española apruebe su visado, podrá recogerlo en un plazo de 3 a 5 días laborables.
Puedes mantener tu nivel de inversión durante 10 años y luego solicitar directamente la nacionalidad si has vivido en España 183 días al año durante 10 años. O bien puedes desprenderte de tu inversión al cabo de 5 años, solicitar la residencia permanente y después la nacionalidad española.
Prueba de ciudadanía española
El visado se expide previa confirmación por parte de la Dirección General de Comercio e Inversiones del cumplimiento de los términos de la legislación. Para obtener este permiso, es necesario solicitarlo en la Embajada o Consulado de España de su país de residencia. La decisión se toma en un plazo de 10 a 20 días.
Para participar en el programa del Permiso de Residencia Dorado, debe preparar y presentar un conjunto de documentos en la Embajada o Consulado de España en su país. Deberá presentar los cuestionarios y formularios cumplimentados, la póliza de seguro médico y una prueba de disponibilidad de fondos suficientes. La tramitación de las solicitudes del Visado de Oro tarda 10 días. El visado de inversor le permite permanecer en el país durante 1 año.
Para obtener el permiso de residencia, debe solicitarlo al Ministerio de Economía de España. La decisión se toma en un plazo de 20 días hábiles. Tendrá que confirmar la disponibilidad de fondos para vivir en el país, no tener antecedentes penales en España y en el país de origen, póliza de seguro médico, proporcionar 3 fotos y recibos de pago de las tasas de registro. El permiso de residencia se expide por 2 años con derecho a una nueva prórroga.
Inversión en la ciudadanía de Canadá
Situada en el suroeste de Europa, España está considerada como uno de los destinos vacacionales más populares del mundo. Es un país vibrante, admirado por sus majestuosos paisajes y su excelente calidad de vida, y una nación con una rica historia y una cultura y tradiciones únicas. España tiene una de las economías más importantes de Europa. Además, es miembro de pleno derecho de la UE y de la zona euro.
El programa de residencia por inversión de España permite a los extranjeros realizar una inversión importante en el país y solicitar un visado de inversor. Los solicitantes seleccionados y sus familias tienen acceso sin visado a todo el espacio Schengen de Europa.
España es uno de los destinos más deseados en todo el mundo y es un lugar muy solicitado por los inversores. El país atrae a millones de visitantes cada año por su increíble naturaleza, sus hermosas playas, su variada cultura y su rica historia. Para aquellos que deseen residir en este animado país, el Programa de Residencia por Inversión de España es la forma más eficaz de adquirir dicha condición. El gobierno español ha permitido un número considerable de visados para personas que deseen realizar una inversión significativa y cualificada en el país que impulse la economía a través de la inversión extranjera directa.
España residencia permanente por inversión
Sea cual sea su situación, hay algo que necesita para poder vivir en España: un permiso de residencia español. Si no eres residente en España, pero quieres desarrollar cualquier tipo de actividad en el país, necesitarás un permiso de residencia. Este es el caso si, por ejemplo, quiere empezar a trabajar, vivir o incluso invertir en España.Hay dos formas distintas de obtener la residencia española.
Por lo tanto, el proceso para solicitar la residencia española varía entre los residentes de la Unión Europea y los de fuera de ella. Puede seguir leyendo a continuación para ver los detalles sobre la solicitud de la residencia española.
Esto es fácil. Estas son las condiciones básicas para los residentes de la Unión Europea. Una autorización de residencia permanente que les permite vivir y trabajar en el territorio de España y que pueden obtener en tan sólo 24 horas.
Este permiso de residencia permite a los ciudadanos no comunitarios obtener permisos de residencia cualificados a cambio de invertir en bienes inmuebles españoles (y otros activos), lo que conduce a la residencia permanente en España si se cumplen determinadas condiciones: