Como ver mi expediente de residencia

Visa view login nz

Si no puede iniciar sesión en Mi páginaSi no puede iniciar sesión en Mi página, puede comprobar su solicitud sin iniciar sesión. En ese caso, no recibirá información tan detallada.Compruebe su solicitud sin iniciar sesión

Esto es lo que puede ver y hacer en Mi página cuando se conecta con la identificación electrónicaSi tiene una identificación electrónica (BankID, mobil BankID, o identificación electrónica Telia), puede utilizarla para conectarse y recibir información sobre su caso.Más información sobre cómo conectarse con la identificación electrónica

Haciendo clic en la solicitud que está a la espera de una decisión, puede ver cuándo se produjeron determinados acontecimientos en su caso. Por ejemplo, puede ver cuándo se ha registrado su solicitud y cuándo hemos pedido más información.Solicitud registradaEs posible que tenga que esperar unos días después de haber presentado la solicitud antes de poder ver que su solicitud está registrada. Sin embargo, la fecha de registro es el mismo día en que la Agencia Sueca de Migración o la Embajada recibieron su solicitud, independientemente de si la solicitó en línea o en papel.Solicitud de información adicionalSi nos hemos puesto en contacto con usted porque necesitamos más información, puede ver la fecha en que le pedimos la información. También puede ver cuándo hemos recibido la información presentada.DecisiónPuede ver si hemos tomado una decisión en su caso, pero por razones de seguridad no mostraremos cuál es la decisión. Le enviaremos información sobre la decisión a su casa.

  Consulta expediente nacionalidad

Compruebe su estado en línea

Esta es la única oportunidad que tienes para proporcionar al delegado de residencia una prueba clara y convincente de tu residencia en California a efectos de matrícula. Una vez que el delegado de residencia haya tomado una decisión sobre su residencia, no se aceptará ninguna información o documentación adicional. Si no presentas la información solicitada, el delegado de residencia tomará una decisión basada en los documentos o la información disponible.

Los plazos para presentar el SLR son diferentes para los estudiantes recién admitidos, los que continúan y los estudiantes de posgrado en cada campus de la UC. Asegúrese de presentar su SLR tan pronto como se le solicite (normalmente es poco después de presentar el SIR) y compruebe los plazos de presentación del campus. En el caso de los estudiantes que siguen solicitando la reclasificación, consulte con el delegado de residencia de su campus para asegurarse de que tiene la fecha límite correcta para el término correcto.

Si no presentas el SIR o la documentación justificativa cuando se te solicite, se te clasificará como no residente y se te cobrarán las tasas como no residente en tu factura. Además, si no presentas un SLR y luego te clasificas como residente de California después de la fecha límite, tu clasificación se aplicará sólo a los términos futuros – no se te reembolsará retroactivamente.

Verificación de la vista del visado

La forma en que estás clasificado es importante porque determina si pagas tasas de matrícula de no residente o de residente, que son más bajas. Ser residente también te da derecho a solicitar las ayudas económicas que concede el estado.

  Ministerio de justicia consulta de expedientes

Cuando solicitas la admisión, la universidad utiliza la información que proporcionas en la solicitud de admisión para hacer una determinación inicial sobre la residencia. (La Junta Coordinadora de Educación Superior de Texas establece las normas que rigen la residencia en Texas para la educación superior en Texas).

Si la información presentada indica que usted no es ciudadano estadounidense o residente permanente pero que puede calificar para la residencia sobre la base de la graduación de la escuela secundaria de Texas, la aplicación le pedirá que descargue y presente la Declaración Jurada de Residencia. Debe ser completada, firmada, notariada y enviada a la universidad.

A veces los estudiantes envían información incorrecta o información que hace parecer que no son residentes cuando en realidad califican para la residencia de Texas. En otros casos, los estudiantes que inicialmente no eran elegibles para la residencia luego se convierten en elegibles.

Comentarios

Si usted es un residente de larga duración que llegó a Australia antes de 1990 y no ha salido del país desde entonces, es poco probable que tenga un registro de visado electrónico. Puede solicitar un registro electrónico de visado para poder utilizar VEVO y proporcionar esta información a otras personas.En la mayoría de los casos necesitará:Podrá utilizar VEVO una vez que vinculemos su pasaporte con el registro de visado. Si no tiene pasaporte y entró por última vez en Australia antes de 1990, puede solicitar un registro electrónico de visado si: Tiene que proporcionar a Centrelink una prueba de su estatus de visado o residencia, podemos expedirle una tarjeta ImmiCard.

  Expedientes de casos sin resolver

Llegó a Australia después de 1990Si entró por última vez en Australia después de 1990, ya tendrá un registro electrónico de visado. Puede acceder a VEVO utilizando los datos del último pasaporte que utilizó para entrar en Australia.Si ha renovado su pasaporte desde su última entrada en Australia, tendrá que

Si ha renovado su pasaporte desde su última entrada en Australia, tendrá que comunicarnos los nuevos datos antes de poder utilizar VEVO.Residente permanente que viaja al extranjeroSi es un residente de larga duración que llegó a Australia antes de 1990 y no ha salido de Australia desde entonces, es poco probable que tenga un registro electrónico de visados. Para poder utilizar VEVO tendrá que

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad