Gestor de grabaciones de Gotomeeting
Contenidos
Un anfitrión puede grabar una reunión o sesión de formación. Cuando se reproduce, la grabación muestra exactamente lo que los asistentes vieron y escucharon. Todos los pods y las interacciones en una sala de reuniones se graban, excepto el área del presentador y las salas de descanso. Puede iniciar y detener la grabación en cualquier momento, para controlar el contenido que se graba. Un anfitrión puede crear un archivo de referencia de las reuniones y poner las grabaciones a disposición de los asistentes.
Si se produce un problema durante la grabación, aparece un mensaje de error en la esquina superior derecha de la ventana. Puede intentar volver a conectarse al audio de la conferencia, grabar la reunión sin audio o detener la grabación de la reunión.
Además de ver, editar o eliminar los marcadores, también se pueden añadir capítulos en las grabaciones. Los capítulos pueden añadirse en cualquier punto de la barra de tiempo de la grabación para los marcadores existentes. Los capítulos permiten resaltar los cambios en lugares de la grabación a los que se puede hacer referencia para los debates.
La aplicación basada en el CEF sólo tiene la opción de un panel de índice persistente en la reproducción de la grabación en el modo de edición de la grabación. El panel de índice superpuesto no está disponible para la aplicación basada en CEF, a diferencia de las aplicaciones basadas en Flash.
Comentarios
“Bueno, grabé este video usando ManyCam y mi webcam. Primero probé a grabar otros vídeos con ella y funcionó bastante bien. El problema es que cuando grabé un vídeo largo de unas 4 horas… Su tamaño es de unos 4 GB, y cuando intento reproducirlo, a pesar de que sea ManyCap, Windows Media Player, VLC player, no funciona.Además de eso, el vídeo en sus propiedades no muestra la duración real del vídeo. Este es un video importante para mí, me pregunto qué puedo hacer para reproducirlo. ¿Es posible?”
La grabación de vídeos es un fenómeno común en el mundo tecnológico moderno. La gente graba vídeos para cubrir eventos como bodas o incluso cuando quiere compartir momentos con la familia y los amigos. En la enseñanza en línea, los profesores profesionales se animan a grabar sus clases, que comparten virtualmente con estudiantes de todo el mundo. Una vez grabados los distintos vídeos, la gente suele guardarlos en sus cámaras, teléfonos o incluso ordenadores personales. A veces, puede que intentes reproducir tu vídeo y acabes recibiendo el error de “no se puede reproducir el vídeo”. ¿Qué hacer?
Abrir archivos de grabación
Una vez que hayas entrado en la reunión, en la barra de menú, haz clic en grabar. A continuación, le indicará que está grabando con un botón de parada de grabación en la esquina superior izquierda de su pantalla. Si quieres detener o pausar la grabación, haz clic en este botón.
Una vez que la reunión haya finalizado y hayas detenido la grabación, ésta comenzará a reproducirse automáticamente. Una vez completada, el archivo se guarda en una carpeta llamada Zoom en Mis Documentos. Deberá asegurarse de guardar esta carpeta en una unidad USB o de red, especialmente si se encuentra en una sala de conferencias o en un ordenador de estudiantes. Si no la guarda y el ordenador se apaga, no podrá recuperar el archivo.
Ficha de registro
¿Tienes dificultades para abrir un archivo que termina en .RECORD? Este tipo de archivos sólo pueden ser ejecutados por determinados programas. Si no puedes abrir el archivo .RECORD, puede deberse a los siguientes motivos: o bien no tienes un programa adecuado para abrirlo, o bien tu asociación de archivos está dañada. Para obtener más información sobre esta extensión, lea el siguiente artículo. Para solucionar el problema, utilice una herramienta especial de reparación de asociaciones de archivos (recomendada): descárguela aquí o haga clic en el botón verde Fix .RECORD Errors situado en el bloque de la derecha. También puedes llamar al servicio de asistencia a través del número de teléfono que aparece en esta página para obtener ayuda de los expertos.
Ejecute el archivo .RECORD haciendo doble clic sobre él. Si ya has instalado el software para abrirlo y las asociaciones de archivos están configuradas correctamente, el archivo .RECORD se abrirá. Si Windows te sigue preguntando qué programa se debe utilizar para abrir el archivo, lo más probable es que el problema se deba a que las asociaciones de archivos estén rotas.