Reservar una cita – deutsch
Contenidos
En esta página encontrará instrucciones paso a paso para reservar citas para el visado en la oficina de inmigración de Berlín. Descubra cuándo, dónde y cómo conseguir una cita adecuada para poder presentar su solicitud de visado a tiempo.
Cómo reservar una cita para el visado en BerlínPaso 1: Abrir la plataforma de reservas onlineLo primero que hay que saber es que todas las citas para el visado en Berlín se reservan a través de la plataforma de reservas online de la oficina de inmigración.
Paso 3: Aceptar las condiciones de la cita para el visadoA continuación, se le mostrará una página web con las condiciones de la cita para el visado. Sólo tiene que marcar la casilla que confirma que ha leído y entendido la información y hacer clic en “Siguiente”.
La plataforma de reserva de citas utiliza nombres diferentes para los visados que los que utilizamos en esta página web. Para ayudarle a identificar el visado que desea solicitar, a continuación le mostramos cómo coinciden los nombres de nuestros visados con los tipos de visado de la plataforma de reserva de citas de la oficina de inmigración: Una vez que haya seleccionado el tipo de visado que desea solicitar, desplácese hasta el final de la página y haga clic en “Siguiente”.
Comentarios
El Departamento de Registro Civil y Migración anuncia que, a partir del 1 de junio de 2021, los ciudadanos podrán utilizar, además del centro de llamadas, Internet para concertar una cita para todos los Distritos.
Las personas que deseen acudir al Departamento en Nicosia o a las Unidades de Distrito del Servicio de Extranjería e Inmigración de la Policía en Limassol, Larnaca, Pafos y Famagusta, tendrán que concertar primero una cita a través de la plataforma online https://crmd.simplybook.pro Concertar una cita a través de la plataforma es un proceso sencillo y rápido, en el que las personas interesadas elegirán el lugar, el tipo de servicio, el día y la hora en que desean concertar la cita. Después de cada reserva, se enviará un correo electrónico con todos los detalles y se podrán realizar modificaciones y cancelaciones.
Oficina de Inmigración deutsch
Responsabilidad:Si usted reside en el condado de Kaiserslautern, la autoridad de inmigración de la administración del condado de Kaiserslautern es responsable de su asunto. Si vive en otro lugar, debe dirigirse a la autoridad de inmigración que le corresponda.
Para un permiso de residencia de más de 1 mes de validez habrá que tomar las huellas dactilares. Tras la decisión de aprobación de la estancia prevista por parte de la autoridad de inmigración, ésta solicitará a la Imprenta Federal (Bundesdruckerei) un permiso de residencia electrónico (eAT). La Bundesdruckerei tardará aproximadamente tres semanas en producir el eAT. La Autoridad de Inmigración le entregará entonces su eAT. Haga clic aquí para obtener información sobre el eAT.
Si se propone fijar su residencia permanente en Alemania y su estancia no tiene un carácter meramente temporal, recibirá un certificado de derecho a asistir a un curso de integración o se le exigirá que lo haga. Por ejemplo, se le exigirá que asista a un curso de integración si no domina al menos el alemán básico. Para más información sobre el curso de integración, diríjase al sitio de la Oficina Federal de Migración y Refugiados (curso de integración).
Keplerstraße mönchengladbach
El Departamento de Registro Civil y Migración informa al público que, para garantizar la salud de los visitantes y de los empleados, la entrada en el Departamento sólo se permite con el uso de una mascarilla.
El Departamento de Registro Civil y Migración anuncia que, a partir del 1 de junio de 2021, los ciudadanos podrán utilizar, además del centro de llamadas, Internet para concertar una cita para todos los Distritos.
Las personas que deseen acudir al Departamento en Nicosia o a las Unidades de Distrito del Servicio de Extranjería e Inmigración de la Policía en Limassol, Larnaca, Pafos y Famagusta, tendrán que concertar primero una cita a través de la plataforma online https://crmd.simplybook.pro Concertar una cita a través de la plataforma es un proceso sencillo y rápido, en el que las personas interesadas elegirán el lugar, el tipo de servicio, el día y la hora en que desean concertar la cita. Después de cada reserva, se enviará un correo electrónico con todos los detalles y se podrán realizar modificaciones y cancelaciones.
ANUNCIO IMPORTANTE SOBRE LA LLEGADA A CHIPRE DE NACIONALES DE TERCEROS PAÍSES TITULARES DE UN PERMISO DE INMIGRACIÓN DEBIDO A LAS MEDIDAS RESTRICTIVAS DE VIAJE ADOPTADAS PARA LA PREVENCIÓN DEL BROTE DE CORONAVIRUS SE PUEDE ENCONTRAR EN LAS “ÚLTIMAS NOTICIAS” AL FINAL DE ESTA PÁGINA