Dudas extranjeria

Preguntas sobre inmigración en EE.UU.

Utilice la guía ilustrada que aparece a continuación para saber cómo leer su nuevo visado de no inmigrante (para viajar a EE.UU. como visitante temporal). Además, tan pronto como lo reciba, compruebe que la información impresa en el visado es correcta (véase más abajo). Si alguno de los datos de su visado no coincide con la información de su pasaporte o es incorrecta, póngase en contacto con la sección de visados para no inmigrantes de la embajada o el consulado que emitió su visado.

Los visados de validez indefinida (visados Burroughs) son visados de turismo/negocios que se estampan manualmente en el pasaporte del viajero y que tenían una validez de diez años. A partir del 1 de abril de 2004, todos los visados Burroughs de validez indefinida quedaron anulados. Por lo tanto, si usted tiene un visado de validez indefinida debe solicitar un nuevo visado para viajar a los Estados Unidos.

Algunas solicitudes de visado requieren una tramitación administrativa adicional, que lleva más tiempo después de la entrevista del solicitante de visado con un funcionario consular. Se informa a los solicitantes de este requisito cuando presentan la solicitud.  Más información.

Preguntas de la entrevista de inmigración

¡Hola! Voy a aterrizar en Frankfurt a finales de enero, pero tengo previsto tomar un tren a Praga alrededor de la medianoche. Normalmente, cuando llegas a algún sitio en avión desde el extranjero, tienes que rellenar esas tarjetas de inmigración con la dirección donde te vas a alojar y demás. ¿Será así en Alemania? Porque no quería reservar ningún albergue, ya que no voy a pasar ninguna noche allí. Todavía no he comprado el billete de tren, así que me gustaría saber si este plan me causaría problemas.

  Novedades extranjeria

Eso es bastante poco útil. Acabo de ver esto (http://puu.sh/l3tQ8/c140d62f3e.png) cuando busqué el autobús, y pensé que significaba que volvía a Amsterdam por alguna misteriosa razón que tenía cero sentido (cero sentido, porque he mirado un mapa). Pero ahora lo entiendo, supongo que significa que Fráncfort es la parada entre el trayecto más largo del autobús Ámsterdam-Praga.

Inmigración sin límites

La reciente avalancha de inmigrantes europeos procedentes de Oriente Medio y el Norte de África ha avivado los temores en materia de seguridad y ha generado ansiedad por las consecuencias sociales y económicas. Proporcionamos nuevos indicadores cuantitativos de la intensidad de los temores relacionados con la migración en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Nuestros indicadores, que se remontan a 1995, muestran niveles sin precedentes de preocupación por la migración en 2015 para los países europeos. También construimos nuevos indicadores de incertidumbre política relacionada con la migración, y descubrimos que a menudo se mueven con nuestros indicadores de miedo a la migración.

  Quiero saber como va mi tramite de extranjeria

Estos son nuestros conjuntos de términos estadounidenses, que traducimos al alemán y al francés con la ayuda de hablantes nativos. El conjunto de términos P difiere para los países europeos, como se detalla en Baker, Bloom y Davis (2015).

Para construir nuestro Índice de Miedo a la Migración, contamos el número de artículos de periódico con al menos un término de cada uno de los conjuntos de términos M y F, y luego lo dividimos por el recuento total de artículos de periódico (en el mismo trimestre natural y país).

Preguntas controvertidas sobre la inmigración

Ha pasado un año desde el último blog de NAFSA del mismo título[1] La incertidumbre continúa, pero hemos tenido la oportunidad de reagruparnos y centrarnos en los puntos fuertes que ofrece NAFSA.    Este blog analiza la realidad del asesoramiento en un momento en el que una nueva normativa, un caso judicial o un cambio de política pueden llegar en cualquier momento, y las propuestas y los rumores abundan.

Seguimos expresando nuestro firme apoyo a nuestras poblaciones internacionales aunque no podamos darles un consejo definitivo.    Los viajes, por ejemplo, entrañan riesgos: en una situación concreta, un retraso en la seguridad puede ser improbable, pero puede ocurrir en cualquier caso.    Los asesores prestan el mejor servicio cuando proporcionan información clara para que nuestras poblaciones internacionales puedan tomar decisiones con conocimiento de causa.    Si los supervisores, profesores, etc. saben de antemano que es posible un retraso de seguridad, es más fácil reaccionar si eso ocurre.    Los asesores que se sientan menos cómodos discutiendo la incertidumbre y los posibles retrasos de seguridad pueden aprovechar esta oportunidad para remitirse a un abogado de inmigración.

  Extranjeria caceres telefono

Existen recursos detallados y prácticos elaborados por NAFSA que se siguen actualizando y que sirven de apoyo a nuestros miembros.    El Manual del Asesor 360 es un recurso esencial[2]. No sólo tiene excelentes consejos con hipervínculos a las fuentes primarias, sino que está escrito en inglés sencillo.    A veces, copiar una advertencia o una explicación y remitirla al estudiante, al becario, al departamento o al consejero, puede ser la forma más eficaz de comunicar la incertidumbre.    No es necesario reinventar la rueda.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad