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Egipcio. Fragmento de relieve, ca. 1352-1336 a.C. Arenisca, pigmento, 24 x 10,5 x 19 cm (9 7/16 x 4 1/8 x 7 1/2 pulg.). Museo de Brooklyn, donación de la Egypt Exploration Society, 35.2003. Creative Commons-BY (Foto: Brooklyn Museum, CUR.35.2003_NegA_print_bw.jpg)
Egipcio. Fragmento de relieve, ca. 1352-1336 a.C. Arenisca, pigmento, 9 7/16 x 4 1/8 x 7 1/2 in. (24 x 10,5 x 19 cm). Museo de Brooklyn, donación de la Egypt Exploration Society, 35.2003. Creative Commons-BY (Foto: Brooklyn Museum, CUR.35.2003_NegA_print_bw.jpg)
Egipcio. Fragmento de relieve, ca. 1352-1336 a.C. Arenisca, pigmento, 9 7/16 x 4 1/8 x 7 1/2 in. (24 x 10,5 x 19 cm). Museo de Brooklyn, donación de la Egypt Exploration Society, 35.2003. Creative Commons-BY (Foto: Brooklyn Museum, CUR.35.2003_negL_573_5A_bw.jpg)
Egipcio. Fragmento de relieve, ca. 1352-1336 a.C. Arenisca, pigmento, 9 7/16 x 4 1/8 x 7 1/2 in. (24 x 10,5 x 19 cm). Museo de Brooklyn, donación de la Egypt Exploration Society, 35.2003. Creative Commons-BY (Foto: Brooklyn Museum, CUR.35.2003_negL_573_6A_bw.jpg)
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Las primeras pruebas del arte chino son los hallazgos del Neolítico tardío (alrededor del 5000-2000 a.C.) de las culturas denominadas Honan y Lungshan por sus localidades. El arte de la dinastía Shang (siglos XVI a XI a.C.) está representado por bronces sagrados, armas de bronce, cerámica y tallas de jade, que se excavaron en la zona de la actual Changzhou. Durante el periodo Chang-kuo (481 – 222 a.C.), la independencia de los señores feudales hizo florecer el lujo en las tumbas principescas. En la provincia de Hupeh se excavaron espejos de bronce, carillones y máscaras de cabeza que repelen demonios, así como figuras de madera, tallas de jade y gasas de seda bordadas.
Dinastía Han Occidental (206 a.C. – 9 d.C.)La supremacía de China en Asia Central está atestiguada por numerosos hallazgos arqueológicos. Entre los más importantes está el traje funerario de jade de la princesa Tou Wan, compuesto por 2.160 placas de jade macizo conectadas con hilos de oro, descubierto en un túmulo funerario a 150 km al suroeste de Pekín en 1968. Además de numerosos ajuares funerarios, también se descubrió allí la mundialmente conocida lámpara de Mancheng, una escultura de bronce de un sirviente de palacio. Los relieves de piedra y los murales representan temas históricos y dan testimonio del alto nivel artístico de este periodo.
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VERDAD O CREENCIASólo podemos creer en lo que consideramos verdadero, pero ¿hemos comprobado genuinamente y a fondo la verdad de lo que creemos? Mi trabajo actual gira en torno a un individuo ficticio que se enfrenta a los problemas del mundo, preguntándose qué contribuciones significativas y positivas puede hacer. Con cada dibujo posterior, se revela una faceta adicional de este mundo alternativo, un mundo derivado de nuestro mundo pero que también podría servir como plantilla para reinventar el nuestro. A través del lenguaje de los viejos eslóganes publicitarios pintados en los edificios, se transmiten actitudes y se fomenta el cuestionamiento. (2020, carboncillo sobre papel, 49 7/8″ x 36 ¼”, 126,7 cm x 92,1 cm, marco incluido)AMNESIAC AFTERNOON Una expresión inquisitiva en mi modelo me impulsó a realizar un dibujo que hablara de incertidumbre. El título, Tarde amnésica, implica que el pasado es desconocido. Sin un pasado, no se puede extrapolar ningún futuro. Sin un futuro que visualizar ni un pasado que recordar, sólo queda el presente. Resulta intrigante contemplar un presente que se ha expandido hasta llenar por completo la propia conciencia, de modo que ni las ideas preconcebidas ni las expectativas pueden colorear nuestra visión del mundo. ¿Cómo sería esta experiencia intemporal?
Estudio Inspo
Director General de The One Health Company, Estudios, Universidad de Massachusetts; estudios, Universidad de Princeton; Máster en Asuntos Internacionales, Universidad de Columbia. Anteriormente: Profesor, Universidad de Columbia; fundador, Young Orpheus; intérprete, Ballet de Boston; con, Cambridge Energy Research Associates; con, Credit Suisse. Miembro del Consejo Asesor de la Federación Internacional de Planificación Familiar.
Directora ejecutiva del Centro Martin Marty para el Entendimiento Público de la Religión, Universidad de Chicago. Su investigación explora cómo las religiones cambian y hacen el cambio en el mundo. Trabaja para mejorar el pluralismo religioso y la resistencia de las comunidades. Asesora a fundaciones y organismos gubernamentales sobre estrategias eficaces de asociación y compromiso. Cofundador del Instituto de Liderazgo Cívico Musulmán Americano; antiguo socio ejecutor del programa Generation Change del Instituto de la Paz de Estados Unidos, que forma a líderes emergentes comprometidos con la construcción de la paz de Oriente Medio, África y Sudamérica. Miembro del Consejo del Pacífico sobre Política Internacional y del Consejo Asesor sobre Religión y Política Exterior del Consejo de Relaciones Exteriores. Ha sido becario del Aspen Institute, la German Marshall Memorial Foundation y el Homegrown Violent Extremism Working Group de la USC. Miembro del consejo de varias organizaciones sin ánimo de lucro y organismos gubernamentales que trabajan en las intersecciones de la religión y la vida pública.
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