Seguro médico familiar dkv

Dkv luxemburgo

Ni siquiera los funcionarios de la Unión Europea obtienen un reembolso del 100% de sus gastos médicos. Si es usted funcionario de la UE, nuestro seguro médico complementario EU PLUS le ofrece una cobertura complementaria sin complicaciones que le garantiza la mejor cobertura de seguro médico en Europa, e incluso en todo el mundo durante un tiempo limitado.

Tanto si se trata de hospitalización como de prótesis dentales, visuales o auditivas, EU PLUS, ofrecido exclusivamente a los funcionarios de la UE, cubre las carencias de la cobertura asumiendo el resto de los costes del tratamiento médico una vez deducidas las prestaciones de la UE, con lo que se cubre hasta el 100% de los gastos médicos. Esta cobertura no tiene límite de tiempo para Europa, pero sí para todo el mundo. EU PLUS incluye la libre elección de médico, el tratamiento por parte del médico jefe, paciente de primera clase y numerosas prestaciones adicionales, como cinesiterapia, métodos de tratamiento alternativos y prótesis dentales de alta calidad.

Porque su salud simplemente vale más, su persona de contacto personal le visitará en su domicilio si lo solicita. Por supuesto, también puede concertar una cita personal con nosotros en nuestras oficinas. Utilice nuestro formulario de contacto para solicitar una consulta, y su agente personal se pondrá en contacto con usted en breve. Porque cuando se trata de su salud, nada es más importante que un asesoramiento personal y competente, adaptado a sus necesidades individuales y sin compromiso.

  Visado reagrupación familiar marruecos

Seguro de viaje Dkv

DKV Deutsche Krankenversicherung AG amplía su gama de productos con PremiumMed, un nuevo seguro de salud integral. Esto le ayudará a satisfacer la creciente demanda de protección integral de alto nivel. La nueva tarifa se lanzará el 1 de enero de 2022.

La tarifa se ofrece con las variantes de franquicia de 0, 300 o 1.500 euros. También hay una tarifa especial para estudiantes y personas en prácticas. Cuando se dejan de cumplir los requisitos de la variante de educación, la cobertura del seguro puede continuar con el mismo precio, por una prima que incluye el establecimiento de reservas de envejecimiento.

Gracias a su alto rendimiento, la clasificación PremiumMed ha obtenido las mejores calificaciones de varias agencias de clasificación, como por ejemplo Franke und Bornberg. En el último análisis de la agencia de calificación Assekurata Assekuranz de noviembre de 2021, la tarifa recibió la calificación de “muy buena” en la categoría de “protección superior”.

La falta de ejercicio es un problema cada vez mayor en Alemania. En 2010, según el Informe DKV de ese año, el 60 por ciento cumplía las pautas de actividad física; ahora, sólo el 43 por ciento -menos de la mitad de los alemanes- hace suficiente ejercicio. Los efectos a largo plazo pueden ser problemas de espalda, obesidad, hipertensión, muchos tipos de cáncer y diabetes de tipo II.

Inicio de sesión del seguro Dkv

Todos los empleados fijos y sus familiares directos tienen cobertura médica a través de DKV. PayPal paga el 100% del coste de esta cobertura para usted y los miembros de su familia, incluidos los impuestos asociados a esta cobertura.

  Residencia familiar comunitario españa

Usted y su cónyuge/pareja de hecho y los hijos que reúnan los requisitos necesarios se inscriben en el plan una vez que el Centro de Recursos Humanos recibe la solicitud de DKV (en su paquete de contratación) al comienzo de su empleo y tras la aceptación médica por parte de DKV. Recibirá un paquete de bienvenida con información sobre los planes.

Viaje personal: La cobertura médica de DKV es mundial, pero no estás cubierto si tu viaje es superior a 3 meses o si la duración total de los viajes supera los 6 meses, ya que esto significaría que no tienes un domicilio permanente y una dirección en Bélgica, lo cual es necesario para estar cubierto por DKV.

Si abandona PayPal, su cobertura en los planes de DKV será cancelada por PayPal en el momento de su salida. Sin embargo, puede seguir participando en los planes de forma individual. Póngase en contacto con DKV al +32(0)2 287 64 11 o con Mercer al +32(0)2 674 89 90.

Seguro de enfermedad complementario luxemburgo

La póliza “Touring” es válida para los viajes al extranjero realizados durante el año de seguro (hasta un máximo de 6 semanas por estancia en un país extranjero). La póliza entra en vigor el día 1 del mes en que se contrata el seguro y expira al cabo de 12 meses.

¿Se va a ir pronto de vacaciones? Entonces no olvide meter en su maleta un mini botiquín de farmacia. En primer lugar, debe adaptar su botiquín a su destino de viaje con la debida antelación, ya que un viaje a determinados países y continentes no sólo requiere vacunas obligatorias, sino que también entraña riesgos especiales de enfermedad. Para este botiquín de farmacia es aconsejable incluir:

  Reagrupamento familiar online

Si toma algún medicamento de larga duración para enfermedades crónicas, lleve siempre el correspondiente prospecto del fabricante farmacéutico junto con la medicación, por si necesita un nuevo medicamento de forma inesperada durante el viaje o tiene efectos secundarios repentinos. Antes de iniciar sus vacaciones, consulte a su médico si necesita un certificado médico para sus medicamentos. En algunos países, por ejemplo, los analgésicos fuertes pueden no suministrarse sin un certificado médico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad