Acta de nacimiento española apostillada

Servicios consulares

La empresa del Grupo UST le proporcionará el servicio de estampación de un sello de apostilla en documentos emitidos en España. Colocación de un sello en los documentos estatales procedentes del Registro Civil (certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado de divorcio).

Cabe mencionar que el registro de una apostilla desde el extranjero es un procedimiento largo. Si se pone en contacto con nuestra empresa, puede estar seguro de que el sello de apostilla (sello) se colocará correctamente. Nuestro equipo elabora un paquete de documentos necesarios para la apostilla, realiza además una traducción profesional de todos los documentos (si es necesario), le informa durante el proceso y realiza todo el trabajo a tiempo.

Consulado de españa en düsseldorf

La apostilla es un sello de forma rectangular. Debe rellenarse en la lengua oficial de la autoridad emisora. El encabezamiento “Apostilla (Convención de la Haya del 5 de octubre de 1961)” escrito en francés es un requisito necesario para la validez de la apostilla.

La apostilla puede ser emitida exclusivamente para el documento original. Por lo tanto, este último debe presentarse en buen estado, con todos los sellos y firmas claros y legibles. Además, no debe contener marcas o etiquetas ajenas.

  Como obtener partida de nacimiento argentina

No es necesario concertar una cita ni visitar nuestra oficina. Basta con que nos envíe sus documentos por servicio de mensajería y pague el importe correspondiente en línea. Si es necesario, siempre estamos dispuestos a responder a otras preguntas por correo electrónico o por teléfono.

¿Qué es una apostilla? ¿Por qué necesito una apostilla? ¿Cómo puedo obtener una apostilla? – Nuestro vídeo le explicará todo lo que necesita saber sobre la apostilla. Si tiene un documento que necesita ser certificado con una apostilla para su uso en el extranjero, Schmidt y Schmidt le ayudará. Prestamos servicios de apostillado en más de 100 países del mundo.

Reglamento 2016/1191

Si ya ha obtenido una apostilla para su documento de origen o su traducción certificada ante notario, es posible que aún le quede un último paso: traducir la apostilla al idioma de destino mediante una traducción certificada. Esto dependerá del receptor, así que compruebe primero los requisitos de su receptor para evitar pedir traducciones innecesarias.

Nuestros traductores de español han traducido con éxito miles de apostillas. Todas las traducciones certificadas de español son realizadas al 100% por traductores humanos profesionales que son hablantes nativos de español y que también dominan el inglés. Contamos con un estricto proceso de selección y control de calidad para garantizar que todos nuestros traductores de español cumplan con nuestros altos estándares, lo que nos permite ofrecer un trabajo de calidad a nuestros clientes.

  Partida de nacimiento italiana

Las traducciones certificadas son para usos oficiales en los que su receptor requiere una certificación para verificar que la traducción es completa y precisa. Este tipo de traducción es comúnmente requerida para la presentación a Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), universidades, tribunales y muchos gobiernos locales, estatales y federales.

Consulado español düsseldorf pasaporte

Una “apostilla” es una forma de autentificación emitida a los documentos para su uso en los países que participan en la Convención de La Haya de 1961.Una apostilla se emite como un anexo y validará la autenticidad de su documento a la entidad extranjera a la que usted debe presentar su documento.

México se adhirió al Convenio de La Haya en 1995. Desde que se adhirió a la Convención de La Haya, los documentos que se presentan en México sólo requieren un apostillado emitido por la Secretaría de Estado o el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Todos los documentos no federales como registros vitales (nacimiento, matrimonio, muerte), diplomas, transcripciones, documentos corporativos, etc. deben ser apostillados por el Secretario de Estado en el Estado en el que el documento fue emitido o notariado. Los documentos federales, como los informes del FBI, deben ser apostillados por el Departamento de Estado de Estados Unidos. El mayor desafío en la obtención de una apostilla son el documento único y la Secretaría de Estado o el Departamento de Estado de EE.UU. requisitos que uno debe cumplir antes de que el documento es válido para la apostilla. Por ello, One Source Process, Inc. ofrece un proceso de revisión de documentos sin compromiso que garantizará que sus documentos cumplen todos los requisitos necesarios para ser apostillados. Prepararemos, presentaremos y obtendremos su apostilla en su nombre de la manera más conveniente y profesional. Todo lo que tiene que hacer es completar nuestro formulario de pedido.

  Certificado de nacimiento argentino apostillado
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad