Certificado de nacimiento apostillado colombia

Consulado de Colombia

El consulado británico puede prestar una serie de servicios notariales y documentales a los ciudadanos británicos en Colombia. En los casos en los que los notarios locales pueden prestar servicios, el consulado británico no lo hará. En muchos casos, los notarios o abogados locales pueden prestar servicios de forma más económica, rápida y conveniente.

Usted debe hacer una cita para cada servicio. La cita requerirá su asistencia personal. Utilice los enlaces que aparecen después de cada servicio para concertar una cita. Antes de reservar, asegúrese de haber seleccionado el servicio correcto.

Es su responsabilidad asegurarse de que el documento solicitado será aceptado por la autoridad pertinente (ayuntamiento, oficina de registro, autoridades fiscales, oficina de inmigración u otra autoridad ya sea en Colombia, el Reino Unido o un tercer país).

Todos los clientes deben reservar una cita con antelación. Cada tipo de cita requerirá una serie de documentos justificativos. Consulte los servicios individuales a continuación para ver los detalles de los documentos justificativos que debe llevar.

Todas las citas requieren que el cliente traiga: (i) Prueba de identidad (pasaporte u otra identificación con foto), (ii) prueba de dirección (factura de servicios públicos, contrato de arrendamiento, etc.), y (iii) fondos para el pago de las tasas pertinentes.

Apostilla colombia

Hay varias razones para que la gente visite Colombia. Puede ser por un visado de trabajo, de estudiante, de residencia o por motivos de negocios. Es un requisito obligatorio obtener la visa de Colombia en la Embajada. Cualquier persona que desee viajar a Colombia debe realizar el proceso de apostillado de los documentos importantes.

  Partidas de nacimiento para ciudadanía italiana

Uno debe asegurarse de que antes de viajar a Colombia, un procedimiento de apostillado de documentos adecuado y libre de errores es seguido por una empresa oficialmente aprobada por MEA como Superb Enterprises Pvt. Ltd. para que las molestias de última hora puedan ser evitadas.

Hay 3 categorías de documentos requeridos para la certificación (personal, educativo y comercial). Los diferentes documentos tienen diferentes procedimientos a seguir. Los documentos necesitan la apostilla de atestación de varios departamentos del gobierno en los niveles de los gobiernos estatales y centrales.

Por favor, tenga en cuenta que una vez que sus documentos son apostillados por MEA, no hay necesidad de una nueva atestación de estos documentos por la Embajada de Colombia. Colombia acepta los documentos apostillados por MEA para todos los efectos.

¿Es Colombia parte del Convenio de La Haya?

Colombia es miembro de la Convención de la Haya sobre Apostillas y cualquier documento oficial destinado a este país requiere una apostilla de la oficina del Secretario de Estado.    Podemos tramitar documentos emitidos desde los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia y el Gobierno Federal de Estados Unidos para el país de Colombia.

El propósito de la Convención de la Apostilla de la Haya es crear un método simplificado de “autentificación” de documentos para su reconocimiento universal.    Una apostilla certifica al funcionario que firmó sus documentos (Ejemplo: Funcionario del Estado, Secretario del Condado, Notario Público, Tribunal Superior, FBI, Tribunal Federal de Distrito de los Estados Unidos, etc…)

  Partida de nacimiento italiana online

Por favor, tenga en cuenta que sólo podemos ayudarle con documentos originados o notariados dentro de los Estados Unidos y para otro país.  Si sus documentos se originan en Colombia (Ejemplo: Nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, etc.), tendrá que ponerse en contacto con la autoridad competente correcta para ayudarle en ese país.

Obtener una apostilla puede ser complicado. No deje este proceso en manos de empleados no capacitados o de personas no profesionales que no entienden completamente el proceso de apostillado y los requisitos únicos de ciertos países. Su documentación podría ser rechazada y costarle tiempo y dinero. No deje que esto le ocurra.

Poderes en Colombia

Período de validez: Generalmente significa que la visa es válida, o puede ser usada, desde la fecha en que es emitida hasta la fecha en que expira, para viajar con esa visa. Si el periodo de validez es de 60 meses, su visado será válido durante 60 meses a partir de la fecha de expedición.

Aunque se ha tenido cuidado de garantizar la exactitud, integridad y fiabilidad de la información proporcionada, le rogamos que se ponga en contacto con la Embajada o el Consulado de los EE.UU. donde tiene previsto presentar su solicitud si cree que esta información es errónea o si tiene más preguntas.

  Apostillar partida de nacimiento argentina en españa

Autoridad emisora: El Registro Civil del municipio o zona rural en el que se produjo el nacimiento y certificado por el notario público. La ley de registro civil se promulgó el 13 de marzo de 1934, pero no entró en vigor hasta 1940.    Por lo tanto, las partidas de bautismo de una persona nacida entre 1934 y 1939 son aceptables en lugar del registro civil de nacimiento.

Existen copias certificadas: Sí.    Por defecto, todos los certificados de nacimiento colombianos son copias certificadas/notariadas del original.    La versión original se conserva en la oficina del Registro Civil de la ciudad donde se registró originalmente el nacimiento.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad