Certificado de nacimiento argentina apostilla

Apostilla de verificación de antecedentes del FBI para Argentina

Esta Embajada recibe los certificados de nacimiento, matrimonio y defunción emitidos en la RSA y el Certificado de Aptitud Policial emitido por el SAPS (Servicios de Policía de Sudáfrica) y los envía al Departamento de Relaciones Internacionales y Cooperación (DIRCO) en Pretoria para que se les coloque una Apostilla. Este trámite puede tardar aproximadamente tres meses y es gratuito.

NOTA: Si el documento debe presentarse directamente en Sudáfrica (es decir, NO a través de esta Embajada, puede hacer que un Traductor Jurado traduzca el documento en Sudáfrica, saltándose éste y los siguientes pasos.

Consulte con la Embajada del país emisor si es firmante del Convenio de La Haya. En ese caso, pregunte cómo proceder para que las autoridades de ese país estampen la Apostilla en su documento.

Póngase en contacto con la Sección de Servicios Consulares de la Embajada de Sudáfrica para pedir una cita. Deberá presentar un documento de identidad (libreta sudafricana, DNI argentino) o un pasaporte válido. (Nota: NO se aceptan licencias de conducir o documentos de este tipo).

  Citas para legalizar partidas de nacimiento

Notarización, Apostilla y Autenticación, Legalización

La empresa UST Group le proporcionará el servicio de estampar un sello de apostilla en los documentos emitidos en Argentina. Colocación de un sello en documentos estatales provenientes del Registro Civil (certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, certificado de divorcio).

Cabe mencionar que el registro de una apostilla desde el extranjero es un procedimiento largo. Si se pone en contacto con nuestra empresa, puede estar seguro de que el sello de apostilla (sello) se colocará correctamente. Nuestro equipo elabora un paquete de documentos necesarios para la apostilla, realiza además una traducción profesional de todos los documentos (si es necesario), le informa durante el proceso y realiza todo el trabajo a tiempo.

Apostilla de Certificados, Servicios de Atestación en India, Delhi

¿Qué es el recordatorio?  Los niños menores de edad que viajan solos o con uno solo de sus padres o familiares necesitan una autorización de viaje notariada y un Certificado de Nacimiento apostillado para demostrar que sus padres aprueban el viaje y para salir del país.

  Legalizar partida de nacimiento argentina

Antecedentes:  Los funcionarios de inmigración que conceden la autorización de viaje a los menores solicitarán un formulario de autorización de viaje, firmado por ambos padres, y sus certificados de nacimiento, que deben ser apostillados para salir del país. Los menores deben viajar con un pasaporte y un documento de identidad.

Análisis y comentarios: Aunque los niños menores que viajan sin compañía o con un solo padre o pariente siempre necesitan una autorización de viaje, es especialmente importante recordar esta norma durante la temporada de vacaciones. Para obtener más información sobre los menores que viajan, póngase en contacto con su proveedor de servicios de inmigración.

Legalización, autentificación y apostilla

Para solicitar una Apostilla en documentos emitidos por autoridades argentinas, puede dirigirse a los Colegios Notariales de Argentina, a la Cancillería o al Consulado (esta opción sólo está disponible para quienes viven en el Reino Unido y NO tienen clave fiscal para solicitar una Apostilla en línea).

Si la solicita al Consulado, envíe un correo electrónico a [email protected] y comparta un enlace que contenga su DNI (argentinos) o pasaporte (otras nacionalidades) y una copia escaneada de alta calidad (NO fotos NI copias escaneadas con el móvil), en el color original del documento original para el que necesita una Apostilla. Si solicita Apostillas para más de un documento, cada documento debe escanearse por separado. Además, mencione cuántas Apostillas necesita para cada documento.

  Acta de nacimiento paraguay online

Aunque los plazos de tramitación son más cortos cuando se solicita una Apostilla en el Consulado, es la Cancillería quien emite las Apostillas y, por tanto, el Consulado no puede intervenir en los plazos de tramitación.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad