Apostille el certificado de matrimonio en Alemania
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1. Ponga un sello en el departamento regional del Ministerio de Justicia en el documento original. Por ejemplo, si su documento se emite en la región de Kharkiv, entonces necesita poner un sello en Kharkiv, o si su documento se emite en Kyiv, necesita obtener el primer sello del Departamento de Justicia de Kyiv;
¡IMPORTANTE! La certificación de los documentos en el Ministerio de Justicia, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y en la Embajada de Malasia sólo se puede hacer en Kiev. Al mismo tiempo, no se requiere la presencia personal del propietario de los documentos. Es suficiente hacer un poder para los empleados de la empresa, proporcionar el documento original y una copia del pasaporte.
Apostille el certificado de matrimonio de EE.UU.
Para facilitar la traducción de los documentos públicos de los países de la UE, existen formularios estándar multilingües para la mayoría de los documentos públicos. Estos formularios estándar multilingües son ayudas a la traducción para el Estado miembro de la UE receptor. Si tomamos el ejemplo del certificado de nacimiento, puede solicitar un formulario estándar multilingüe de certificado de nacimiento a la autoridad emisora. Este formulario se adjunta al certificado de nacimiento, con lo que en la mayoría de los países ya no será necesario traducir el documento.
Apostilla alemana
Con profesionales experimentados empleados directamente en nuestras listas, facilitamos todos los servicios con las respectivas autoridades gubernamentales a través de nuestro propio personal, garantizando así el servicio oportuno, el control de calidad y el cumplimiento. Contamos con una red establecida en los 29 Estados y 4 Territorios de la Unión en la India. Esto permite a TTK adherirse a los requisitos de cumplimiento de la inmigración y ayudar a los clientes corporativos en la aplicación de sus estrategias de movilidad global a través de la oferta de los mejores servicios en este sector en gran parte no organizado.
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Antes de que un documento público alemán pueda ser autentificado definitivamente por el BVA, es necesaria una certificación. La certificación previa la realizan diferentes autoridades, según el tipo de documento. Las autoridades competentes se enumeran a continuación.
Las únicas excepciones son los certificados de origen, las facturas comerciales y las simples descripciones de productos y listas de empaquetado cuyo contenido es comprobado y certificado por una cámara de industria y comercio (IHK). Sin embargo, los contratos, certificados comerciales, etc., deben ser autentificados por un notario y luego certificados por el tribunal regional competente (Landgericht) antes de su autentificación final. Indique siempre el país en el que desea presentar el documento, es decir, República Árabe Siria, República Popular China, Reino de Arabia Saudí, etc.
Tenga en cuenta que los avisos de pérdida de documentos de identidad emitidos a personas cuya identidad no ha sido claramente establecida no pueden ser autentificados. Por este motivo, además de la notificación de pérdida presentada en una ciudad/ciudad/municipio o en la policía del Estado federado (no en la Policía Federal), es necesario presentar un certificado de residencia o un permiso de residencia en el que se indique que su titular tenía pasaporte al entrar en la República Federal de Alemania. Si la oficina de registro de extranjeros no ha hecho esa anotación, no es posible la autentificación final del aviso de pérdida. De acuerdo con una nota verbal de la Embajada de Iraq, no se requiere la autentificación final de los avisos de pérdida de documentos de identidad iraquíes.
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