Cómo encontrar a alguien en Argentina
Contenidos
Visas de no inmigranteSoy ciudadano estadounidense. Tengo un familiar/amigo que está solicitando un visado de turismo/negocios para viajar a los EE.UU. Me gustaría preguntar sobre su solicitud de visado/proporcionar más información, etc.
Lamentablemente, la Unidad de Servicios a los Ciudadanos Estadounidenses no tramita visados y no puede ayudar a los solicitantes de visados ni a los ciudadanos estadounidenses que deseen informarse sobre las solicitudes de visado en nombre de otras personas. Para preguntas y más información sobre visados de no-inmigrantes, por favor, consulte nuestra página web.
Visados para inmigrantesSoy ciudadano estadounidense. Tengo un pariente/prometido/amigo que está solicitando un visado de inmigrante para entrar en los EE.UU. Me gustaría preguntar sobre el estado de su caso/proporcionar más información, etc.
Lamentablemente, la Unidad de Servicios a los Ciudadanos Americanos no tramita visados de inmigrantes y no puede ayudar a los solicitantes de visados de inmigrantes ni a los ciudadanos americanos que deseen informarse sobre las solicitudes de visados de inmigrantes en nombre de otros. Para preguntas y más información sobre los visados de inmigrante, consulte nuestro sitio web.
Registro de estadísticas vitales de Argentina
Un Informe Consular de Nacimiento en el Extranjero (CRBA) es un documento oficial que certifica la adquisición de la ciudadanía estadounidense por nacimiento de una persona nacida en el extranjero de padre o madre ciudadanos estadounidenses. Si usted es ciudadano estadounidense y padre de un niño nacido fuera de los Estados Unidos, debe documentar la ciudadanía estadounidense de su hijo con un CRBA.
Siga los pasos que se indican a continuación para determinar primero si su hijo tiene derecho a una CRBA y, en su caso, para solicitarla. Le recomendamos que comunique el nacimiento de su hijo lo antes posible tras el nacimiento. Normalmente no es posible emitir un Informe Consular de Nacimiento en el Extranjero para un niño mayor de 18 años, pero el niño puede ser documentado como ciudadano estadounidense y se le puede emitir un pasaporte.
Debe presentar todos los documentos en forma original y el número de fotocopias indicado anteriormente de cada uno (excepto los formularios – sólo se necesita una copia). Todos los documentos originales le serán devueltos al final de su cita. Todos los documentos que no estén en inglés o español deberán ser traducidos al inglés. Los formularios se firmarán delante del cónsul el día de la entrevista.
Dar a luz en Argentina
Esta es una breve guía para encontrar registros de nacimientos, matrimonios y defunciones de ciudadanos británicos en el mar (en barcos registrados en Gran Bretaña) o en otros países. Estos registros pueden aparecer en diferentes lugares, pero su primera parada debe ser la Oficina del Registro General que, a partir de mediados del siglo XIX, mantuvo oficialmente los registros. Antes de la creación de la Oficina del Registro General, no había obligación de conservar los registros de nacimientos, matrimonios o defunciones en el mar.
Busque los índices de los registros de nacimientos, matrimonios y defunciones en el extranjero y en las fuerzas armadas registrados en la Oficina del Registro General en Findmypast.co.uk (£). Los registros de las fuerzas armadas comienzan en 1761 e incluyen los registros de las unidades militares destinadas en el extranjero. Los registros no militares comienzan en 1837, cuando se estableció el registro civil. Los índices no cubren todos los nacimientos, matrimonios y defunciones en el extranjero: algunos registros se pierden, otros nunca llegan a la Oficina del Registro General por otras razones. Para cualquier entrada del índice que se localice se puede pedir un certificado (£) en la propia Oficina del Registro General.
Informe consular de nacimiento en el extranjero
Los registros civiles son llevados por la oficina de la Dirección del Registro Civil en el distrito municipal. El libro original permanece en la oficina municipal y los duplicados se envían a los archivos provinciales o judiciales de la provincia o al Archivo General del Tribunal en el distrito federal.
Un pueblo puede pertenecer civilmente a una ciudad cercana más grande. En las grandes ciudades, puede haber muchos distritos de registro civil. Utilice los nomenclátores y otras referencias geográficas para identificar el lugar donde vivió su antepasado y la oficina de registro civil que lo atendía. Consulte los nomenclátores de Argentina.
Los registros civiles del distrito federal se conservan en microfichas y existe un índice general por sexo y tipo de registro (nacimiento, matrimonios, defunciones, reconocimientos, inscripciones y adopciones).
Los primeros registros vitales en Argentina fueron realizados por las iglesias. En 1886 el gobierno civil comenzó a llevar los registros vitales. Aunque la ley fue aprobada en 1886, la mayoría de las provincias comenzaron a llevar registros en diferentes momentos. La mayoría tenía el sistema en marcha hacia 1900. Después de esa fecha, la mayoría de los individuos que vivieron en Argentina están registrados.