Cita para apostillar en barcelona

وزارة الخارجية الإسبانية

A partir del 07 de abril de 2017, los formularios de solicitud de servicios consulares varios se aceptarán en los tres centros VFS de Madrid, Barcelona y Las Palmas. Las solicitudes de servicios consulares varios pueden depositarse en cualquiera de los centros, según la conveniencia del solicitante independientemente del lugar de residencia del mismo. Las direcciones de estos centros se indican a continuación:

Las solicitudes para los siguientes servicios sólo se recibirán directamente (en persona) en el centro VFS de Madrid y los solicitantes deberán firmar delante del funcionario consular en el centro VFS de Madrid de 11 a 13 horas:

La Embajada no ha designado ni autorizado a ninguna otra agencia o agente individual para prestar cualquier servicio consular diverso en nombre de la Embajada y no será responsable de ninguna transacción realizada con agencias / agentes no autorizados.

Comentarios

Los consulados británicos en España pueden ofrecer una serie de servicios notariales y documentales a los ciudadanos británicos. La mayoría de los servicios están disponibles por correo. El único servicio para el que tendrá que acudir a una cita en persona es el certificado de reconocimiento de matrimonio extranjero.

En los casos en los que los notarios locales pueden prestar servicios, el consulado británico no lo hará. En muchos casos, los notarios españoles o los abogados de habla inglesa en España pueden prestar los servicios de forma más económica, rápida y cómoda.

  Para poder sacar

Debe solicitar los certificados correspondientes al menos 3 meses antes de la fecha de su cita en el registro civil, cuando entregue los documentos y fije la fecha de la boda, o bien, la fecha de su ceremonia real si primero celebra una ceremonia y después inscribe el matrimonio en el registro.

Los ciudadanos británicos que presenten los trámites matrimoniales en el Registro Civil Central de Barcelona deben tener en cuenta que en mayo de 2019, el Ministerio de Justicia confirmó que SÓLO se aceptan certificados de estado civil.

Los trámites para los ciudadanos británicos que deseen casarse o registrar una unión civil en Andorra se tramitan en el Consulado General Británico en Barcelona. Por favor, siga las instrucciones del paquete de solicitud de certificado de estado civil para el registro de matrimonios y parejas de hecho en Andorra (PDF, 719 KB, 5 páginas)

Correo electrónico de Spanische botschaft

Pague las tasas de solicitud en línea antes de solicitar los servicios de ciudadanía.Comprobación de los antecedentes penalesReal Policía Montada de Canadá (RCMP) Antecedentes penales. Se le pedirá que presente sus huellas dactilares. Póngase en contacto con la Embajada de Canadá en Madrid, o con los Consulados de Canadá en Barcelona o Málaga para averiguar cómo se toman las huellas dactilares.

  Papeles para transferir un coche

Si la autorización policial se va a presentar a las autoridades españolas, será necesario autentificarla para su uso en España. Consulte las instrucciones para la autentificación de documentos canadienses para su uso en España en la sección de servicios notariales.

La Embajada/Consulado de Canadá no puede solicitar un certificado de aptitud policial español en nombre de un ciudadano canadiense. Consulte el Ministerio de Justicia español (en español) para obtener más información.Fallecimiento en el extranjeroVéase Fallecimiento en el extranjero.

La causa del fallecimiento determina algunas de las acciones que deben realizarse. Si los funcionarios consulares canadienses son los primeros en ser notificados del fallecimiento, harán los arreglos necesarios a través de la oficina de operaciones consulares en Ottawa para que se notifique a los parientes más cercanos y se ponga a la familia en contacto con los funcionarios consulares en Ottawa. A continuación, la familia deberá decidir si desea que los restos mortales sean devueltos a Canadá, o que sean enterrados o incinerados en el otro país.

  Documentos para transferir un vehiculo

Servicios consulares

Filipinas ha comenzado a aplicar el Convenio de la Apostilla a partir del 14 de mayo de 2019. Esto significa que Filipinas empezará a colocar un Certificado de Apostilla, como prueba de autenticidad, en los documentos filipinos para su uso en el extranjero. La agencia gubernamental filipina autorizada para emitir una Apostilla es el Departamento de Asuntos Exteriores.

Asimismo, todos los documentos públicos ejecutados y apostillados en España y el Principado de Andorra ya no necesitarán el certificado de autentificación de la Embajada o Consulado de Filipinas. Serán válidos para su uso en Filipinas a partir del 14 de mayo de 2019.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad