Gestoria en paraguay

Mark Knopfler – Postales de Paraguay (Berlín 2007)

UNIQUE Forestry and Land Use es responsable de la gestión técnica de un proyecto forestal de 13.600 hectáreas en Paraguay. El proyecto, que comenzó en 2002, se ejecutó en cooperación con PAYCO, una empresa paraguaya que lleva a cabo una gestión agrícola, ganadera y forestal sostenible. Al combinar la restauración de bosques naturales y la gestión de los existentes con la plantación de nuevos bosques y sistemas silvopastorales, la empresa crea valor añadido. El valor compartido es una dimensión importante del plan de negocio. La tierra se alquila principalmente a las explotaciones familiares locales y los beneficios, así como la gestión de la tierra, se comparten con el propietario de la misma.

Además de la expansión de la producción de alimentos, PAYCO ha reforestado 8.000 hectáreas de tierra y planea restaurar otras 20.000 hectáreas de tierra para 2026. UNIQUE desarrolló las actividades de restauración forestal en una empresa conjunta con PAYCO y es responsable de la gestión técnica del programa. Basándose en las mejores prácticas, se han establecido esquemas innovadores de producción forestal y, en la actualidad, el consorcio es la mayor iniciativa de reforestación forestal de Paraguay. La gestión medioambiental de la empresa también se documenta en informes anuales de sostenibilidad, y las áreas reforestadas están certificadas por el Consejo de Administración Forestal (FSC).

  Documento trafico para transferencia vehiculo

Mark Knopfler – Postales de Paraguay

El proyecto es la segunda de dos operaciones consecutivas, la primera de las cuales fue aprobada en abril de 2020 bajo la modalidad de préstamo programático basado en políticas (PBP). Esta nueva operación tiene como objetivo mejorar la transparencia del gasto público, al tiempo que garantiza que tanto los actores económicos como los ciudadanos en general obtengan un mejor acceso a la información pública.

En el ámbito del fortalecimiento del acceso a la información y las políticas de gobierno abierto, se espera un alto nivel de cumplimiento de los 32 compromisos incluidos en el Cuarto Plan de Acción de Gobierno Abierto de Paraguay por parte de los organismos y entidades públicas de los tres poderes del Estado. Estos compromisos incluyen uno específico sobre “rendición de cuentas a los pueblos indígenas”. En el marco del programa, se harán recomendaciones específicas para elevar el nivel de participación de las organizaciones de mujeres e indígenas para adoptar un enfoque de género y diversidad en los futuros planes de acción de gobierno abierto y mejorar la calidad de la información a la que se puede acceder a través del Observatorio de la Mujer.

UN DÍA EN PARAGUAY | Auswandern

Los puntos principales de esta cooperación durante muchos años fueron la consulta de instituciones y ministerios en campos como el agua, las materias primas y el medio ambiente. En los años noventa, los proyectos se centraron especialmente en campos como el registro y la protección de sectores naturales potenciales en todo el país. Un proyecto actual tiene en cuenta las condiciones medioambientales en una planificación urbana, en particular con la designación de sitios para vertederos.

  El tiempo para la semana que viene

La agricultura es la base económica más importante de Paraguay. Por lo tanto, este país depende del alto grado de explotación de sus recursos naturales. Hoy en día, la deforestación, la contaminación del agua y la inadecuada eliminación de residuos generan considerables problemas medioambientales en Paraguay.

La BGR concentra sus esfuerzos en el marco del desarrollo de la cooperación en los campos de la protección del medio ambiente y de los recursos para interferir contra una explotación desproporcionada de los recursos naturales.    En la actualidad, la BGR apoya a la Secretaría del Ambiente en el campo de la disponibilidad de información geológica ambiental básica para la planificación regional. Apunta especialmente a la consolidación de estructuras descentralizadas.

Fabián Balbuena – Paraguay – Defensa central – Mejores habilidades

Las sabanas y los bosques secos de la parte paraguaya de la región del Chaco deben ser protegidos con mayor eficacia y se debe frenar la deforestación. Para ello, y en nombre del Gobierno alemán, el KfW concede una subvención de 6 millones de euros. El proyecto también beneficia a la población local, que utiliza los recursos naturales de la reserva de biosfera del Chaco. El proyecto está siendo ejecutado por WWF Paraguay.

El noroeste de Paraguay está poco poblado. No es de extrañar: Aquí se dan las temperaturas más cálidas de Sudamérica. Se miden regularmente hasta 50 grados. La zona forma parte del Gran Chaco transnacional, que, con una superficie de aproximadamente un millón de kilómetros cuadrados, es la mayor zona forestal de Sudamérica después de la cuenca del Amazonas. La región alberga una gran variedad de ecosistemas: Sabanas, matorrales, praderas, humedales y el mayor bosque seco del mundo. Todo ello contribuye a una biodiversidad única. Además, son hábitats ancestrales de pueblos indígenas que viven de los recursos naturales del Chaco.Pero esta ecorregión única está amenazada. Como en muchas otras regiones de Sudamérica, la deforestación sigue avanzando. Entre 2000 y 2019, la superficie total del bosque seco del Chaco ha disminuido en más de un 20%. A menudo, las áreas despejadas se utilizan para la agricultura y la ganadería. Los incendios forestales, cada vez más frecuentes, también están dañando el ecosistema.

  Seguros médicos para viajar al extranjero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad