Recursos del impuesto sobre la propiedad, recursos de ayuda por catástrofe debido a la
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Aunque la FOIA exige a los organismos que den a los solicitantes la oportunidad de apelar administrativamente las decisiones adversas tomadas sobre sus solicitudes, 5 U.S.C. § 552(a)(6)(A)(i), la ley no exige explícitamente a los organismos que establezcan en sus reglamentos sobre la FOIA procedimientos específicos para la presentación y tramitación de los recursos administrativos. No obstante, las orientaciones de la OIP sobre los reglamentos de la FOIA de los organismos destacan que la inclusión de procedimientos de recurso en los reglamentos de la FOIA de los organismos garantiza que tanto el personal de los organismos como los solicitantes comprendan cómo y dónde presentar su recurso y qué esperar del proceso de recurso. Véase OIP Guidance for Agency FOIA Regulations (publicado en 2016, actualizado el 7/11/2017). En cuanto a la cantidad de tiempo para presentar una apelación, el estatuto especifica que las agencias deben conceder a los solicitantes un mínimo de 90 días después de la fecha de una determinación adversa para presentar un recurso administrativo. 5 U.S.C. § 552(a)(6)(A)(i)(III)(aa).
La plantilla de la OIP para los reglamentos de las agencias de la FOIA incluye sugerencias para los procedimientos de apelación administrativa que abordan la mecánica de la presentación de una apelación, delinean lo que se requiere en una respuesta de la agencia en la apelación, y abordan el servicio al cliente. Es útil, por ejemplo, incluir en los reglamentos de la FOIA una declaración en la que se informe al público de que normalmente se requiere un recurso antes de que el solicitante pueda solicitar una revisión judicial y, a la inversa, que normalmente no se adjudicará un recurso si la solicitud se convierte en objeto de litigio.
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Sin embargo, a la luz de los principios más generales de buena actuación y transparencia que rigen la actividad de las administraciones públicas, éstas “adoptarán todas las medidas organizativas adecuadas para garantizar la duración razonable y la rápida conclusión de los procedimientos, dando prioridad a los que deban considerarse urgentes, también sobre la base de solicitudes motivadas de los interesados”. Los ciudadanos, por tanto, pueden solicitar que su solicitud sea valorada como asunto prioritario, exponiendo las razones de dicha urgencia.
Además, una disposición adicional se refiere a los certificados, atestados, permisos, concesiones, autorizaciones y actos complementarios que caduquen entre el 31 de enero y el 15 de abril de 2020, que mantienen su validez hasta el 15 de junio de 2020.
Cómo el estatuto de limitaciones y reglas de Maryland plazo
Estatutos compilados de IllinoisVolver a la lista de artículos Guía de búsqueda de actos públicos Descargo de responsabilidad Versión para imprimir Información mantenida por la Oficina de Referencia LegislativaLa actualización de la base de datos de los Estatutos compilados de Illinois (ILCS) es un proceso continuo. Es posible que las leyes recientes aún no estén incluidas en la base de datos del ILCS, pero se encuentran en este sitio como Actos Públicos poco después de convertirse en ley. Para obtener información sobre la relación entre los estatutos y los actos públicos, consulte la Guía. Debido a que la base de datos de estatutos se mantiene principalmente para fines de redacción legislativa, los cambios estatutarios a veces se incluyen en la base de datos de estatutos antes de que entren en vigor. Si la nota de la fuente al final de una sección de los estatutos incluye un Acto Público que todavía no ha entrado en vigor, la versión de la ley que está actualmente en vigor puede haber sido ya eliminada de la base de datos y usted debe referirse a ese Acto Público para ver los cambios hechos a la ley actual.PROCEDIMIENTO CIVIL(735 ILCS 5/) Código de Procedimiento Civil.
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En agosto de 2016, el Tribunal Popular Supremo (SPC) #2 Circuito Tribunal emitió un conjunto de 30 resúmenes de casos (literalmente puntos importantes, 案例要旨)sobre los casos administrativos, seleccionados de los muchos casos administrativos vistos en el primer año y medio de funcionamiento. El Juzgado de Primera Instancia nº 2 lo calificó como un nuevo tipo de orientación de casos (审判新指南) en marzo de 2017. Este tipo de orientación de casos se menciona en mi próximo artículo en la Tsinghua China Law Review. Aunque este documento no tiene ningún estatus formal (al menos todavía) en el universo de la orientación de casos del CPE, ha sido aprobado en una conferencia de jueces administrativos de Liaoning, Heilongjiang y Jilin, y las reglas que establece deberían considerarse muy persuasivas para los tribunales de esas tres provincias.
[El texto completo del caso se encuentra aquí. Se trataba de un hombre cuya casa fue demolida. El tribunal determinó que las partes no habían llegado a un acuerdo sobre la indemnización y que el gobierno del distrito no había seguido los procedimientos adecuados para expropiar la propiedad del Sr. Fan. Los hechos son similares a algunos de los casos modelo de demolición publicados por el CPE hace varios años].