Antecedenes penales

Registros de antecedentes penales en Noruega

Un registro de antecedentes penales, registro policial o, coloquialmente, hoja RAP (Record of Arrests and Prosecutions) es un registro de los antecedentes penales de una persona. La información incluida en un registro de antecedentes penales y la existencia de un registro de antecedentes penales varía entre países e incluso entre jurisdicciones dentro de un mismo país. En la mayoría de los casos se enumeran todas las infracciones penales no expurgadas y también pueden incluirse las infracciones de tráfico, como el exceso de velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol. En algunos países, los antecedentes se limitan a las condenas reales (cuando la persona se ha declarado culpable o ha sido declarada culpable por un tribunal cualificado, lo que ha dado lugar a una condena), mientras que en otros incluye también las detenciones, los cargos desestimados, los cargos pendientes y los cargos de los que la persona ha sido absuelta.

Los antecedentes penales pueden ser utilizados por posibles empleadores, prestamistas y otros para evaluar la fiabilidad de una persona. Los antecedentes penales también pueden ser relevantes para los viajes internacionales, y para la acusación y condena de personas que cometen otros delitos.

Antecedentes penales deutschland

Parece que está intentando acceder a este sitio con un navegador obsoleto. Como resultado, algunas partes del sitio pueden no funcionar correctamente para usted. Le recomendamos que actualice su navegador a la versión más reciente lo antes posible.

  Como saber si tengo antecedentes penales por internet

La comprobación de los antecedentes penales está destinada a los solicitantes que participen como voluntarios, empleados o en cualquier situación en la que se solicite una comprobación básica (por ejemplo, comercio minorista o inmigración). Este control NO está destinado a los solicitantes que buscan un voluntariado y/o un empleo con personas vulnerables.

El tiempo de tramitación de los controles de antecedentes penales depende del volumen de solicitudes.    Si se requieren huellas dactilares por condenas, la comprobación de antecedentes se procesará después de que la RCMP devuelva las huellas dactilares.    La toma de huellas dactilares se realiza únicamente con cita previa.    Se requiere una carta de voluntariedad de la agencia si se requieren huellas dactilares.

¡Solicite en línea en nuestra página de Comprobación de Antecedentes ahora!    Se requiere una tarjeta de crédito para la presentación en línea.    Se recomienda presentar la solicitud con suficiente antelación.    Se requiere una identificación aceptable (descrita en nuestra página de identificación), así como un comprobante de domicilio.

Antecedentes penales EE.UU.

Todos los certificados se obtienen de los registros penales centrales de los distintos Estados miembros de la UE de forma oficial y transparente. Lo que hace que nuestro servicio sea único es que, en lugar de dirigirnos directamente a los países, iniciamos todas las comprobaciones de antecedentes penales a través de la inspección de un solo país, que solicita información penal a sus homólogos europeos en nuestro nombre. De este modo, usted se beneficia de unos plazos de entrega mucho más rápidos y recibe un certificado estandarizado. Todo ello gracias a la utilización de un sistema paneuropeo de intercambio de información penal recientemente introducido (Sistema Europeo de Información de Antecedentes Penales).

  Solicitud de antecedente penales

Comprobación de antecedentes penales es un término general con un significado amplio. Se utiliza comúnmente como nombre del servicio ofrecido por varios proveedores. Es difícil de definir sin conocer a fondo la descripción del servicio. Entre todas las formas posibles, puede completarse mediante la obtención de un certificado de antecedentes penales, que es un documento oficial que proporciona información exhaustiva sobre lo siguiente

Comprobación de antecedentes

En sentido estricto, toda persona que haya sido condenada por un delito penal mediante una sentencia firme -por muy leve que sea la condena- tiene antecedentes penales. Sin embargo, según el uso común, no se considera que tenga antecedentes penales la persona que no tiene una anotación en el certificado de buena conducta.

Por lo general, el certificado de buena conducta debe presentarse antes de celebrar un nuevo contrato de trabajo. Si un solicitante tiene el estigma de una acusación penal anterior, tiene mala mano a la hora de buscar trabajo. Sin embargo, una anotación en el certificado de buena conducta también puede tener un efecto negativo en el caso de ciertas aprobaciones oficiales. El certificado de buena conducta puede adquirir importancia para la carrera profesional de una persona.

  Cita previa cancelación antecedentes penales

Un requisito para la inscripción en el certificado de buena conducta es, en primer lugar, la inscripción en el Registro Federal Central. Allí se inscriben, entre otras cosas, todas las sentencias penales. Pero no todas las inscripciones en el registro aparecen también en el certificado de buena conducta. El contenido exacto del certificado de buena conducta es un poco confuso a primera vista debido a la interacción de las disposiciones del artículo 32 de la BZRG y de los artículos 4 a 16 de la BZRG que determinan el contenido del Registro Federal Central.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad