Sin certificado de antecedentes penales
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Periodo de validez: Generalmente significa que el visado es válido, o puede utilizarse, desde la fecha de su expedición hasta la fecha de su expiración, para viajar con ese visado. Si su periodo de validez es de 60 meses, su visado será válido durante 60 meses a partir de la fecha de expedición.
Aunque se ha tenido cuidado de garantizar la exactitud, integridad y fiabilidad de la información proporcionada, le rogamos que se ponga en contacto con la Embajada o el Consulado de EE.UU. en el que tiene previsto presentar la solicitud si cree que esta información está equivocada o si tiene más preguntas.
Toda la información documental (certificados de nacimiento, certificados de defunción, documentos de identidad, pasaportes, etc.) puede obtenerse a través del Ministerio del Interior, Registro Nacional de las Personas. Los certificados policiales pueden obtenerse a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. La solicitud de documentos también puede ser realizada personalmente por el solicitante, un familiar o un gestor en el Registro Civil de la jurisdicción correspondiente.
Sello(s) especial(es) / Color / Formato: Las partidas de nacimiento no tienen elementos de seguridad, ya que son una copia del libro donde se inscriben. Cada copia debe tener un sello azul o negro con la leyenda “es copia fiel del original”. Las copias digitales pueden no tener el sello pero se emitirán en formato PDF con firma digital. Las copias digitales de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires tendrán un código de verificación. Otras provincias pueden tener un código de verificación o un código escaneable.
Comprobación de antecedentes penales fuera de Canadá
Puede solicitarlo personalmente o por Internet en el Registro Nacional de Reincidencia en Buenos Aires o en cualquiera de sus otras oficinas en todo el país. (Consulte el sitio web del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos para obtener una lista completa). Una vez completado el proceso de solicitud, recibirá un certificado con un código de seguridad que le dará acceso al certificado en línea. Debe enviar el Certificado de Antecedentes Penales por correo electrónico, fax o correo postal a la oficina de visados.
Debe solicitarlo por Internet. Debe seguir las instrucciones del sitio web del Registro Nacional de Reincidencia. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con el Registro Nacional de Reincidencia. No se aceptan certificados consulares.
Debe especificar que el certificado que necesita es “con excepción al artículo 51 del Código Penal” cuando realice la solicitud. El certificado no es válido y no será aceptado sin la mención “con excepción al artículo 51 del Código Penal” en el documento.
Embajada de Argentina en Londres
El certificado de antecedentes penales (Strafregisterbescheinigung) es un documento que contiene todas las condenas registradas de una persona en el Registro de Delitos, y/o la información de que no existen tales condenas. Sólo se puede expedir el documento a la persona que presentó la solicitud.
Los aspirantes a puestos de trabajo en diversos sectores, entre ellos el de la seguridad y la vigilancia, deberán presentar una copia de su certificado de antecedentes penales vigente como parte de su solicitud de empleo. En la mayoría de los casos, el certificado no debe tener más de tres meses de antigüedad.
Desde el 1 de julio de 2020, los ciudadanos también pueden solicitar un certificado especial de antecedentes penales para el cuidado y la asistencia (Strafregisterbescheinigung Pflege und Betreuung). Este certificado especial puede solicitarse y expedirse si:
El certificado especial de antecedentes penales para la asistencia a la infancia y la juventud y el certificado especial de antecedentes penales para la asistencia y el apoyo, respectivamente, detallan las condenas por delitos cometidos contra la integridad sexual y la autoestima, así como cualquier inscripción asociada en el registro de delitos, como las órdenes judiciales que prohíben al individuo realizar determinadas actividades.
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Si tiene una cuenta bancaria en la República Argentina y/o código fiscal, puede optar por tramitar el certificado a distancia. Toda la información se encuentra en el siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/justicia/reincidencia/anterenaspenales
El certificado de averiguación de Antecedentes Penales es emitido por el Registro Nacional de Reincidencia de Argentina, a solicitud del interesado y para realizar diversos trámites a nivel local.
En este tipo de trámite, el interesado presenta la solicitud en la página web del RNR y realiza el trámite personalmente en el Consulado, donde se recogen los datos biométricos. Se tramita con una cita previa concedida por correo electrónico. Lea atentamente la siguiente información:
En el campo “Documento”, el interesado debe indicar el mismo documento de identidad que presentará en el Consulado para continuar con el trámite. Además, es muy importante introducir correctamente la dirección de correo electrónico solicitada, ya que será utilizada por el RNR para enviar el justificante de pago y -posteriormente- el Certificado de Antecedentes Penales.
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