Como obtener permiso de residencia y trabajo en españa

La residencia española tras el brexit

¿Quiere vivir y trabajar en España? Entonces necesitas obtener tu visado de trabajo. Pero tienes diferentes opciones en ese sentido. Hay cuatro formas diferentes a través de las cuales puedes solicitar el permiso de trabajo en España.  Tanto si eres ciudadano extracomunitario como si eres ciudadano de la UE, los diferentes requisitos del permiso de trabajo y el proceso para conseguir el permiso de trabajo español dependerán de la vía que elijas:

El visado de alta cualificación es para aquellas personas que tienen una oferta de trabajo cualificada en España, o graduados/postgraduados de universidades y escuelas de negocios de prestigio.¡Nosotros podemos encargarnos de tus contratos de trabajo y gestionar las hojas de salario mensuales! Documentos necesarios para solicitar el visado de alta cualificación:Contrato de trabajoDescripción del trabajoCurrículum vitaePasaporte

¿Para quién? Para aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura en España, y cuya actividad se considere innovadora y de especial interés para el país.¡Un abogado especializado de nuestro equipo le ayudará con su plan de negocio! Documentos necesarios para solicitar el visado de inicio de actividad:Copia del pasaporteFicha de solicitudHistorial de antecedentes penalesPlan de negocioSeguroPrueba de fondos

Permiso de trabajo en España

Si eres de un país extracomunitario y quieres instalarte en España, tendrás que conseguir un permiso de residencia. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo puede obtener su visado o permiso exactamente? Hay diferentes tipos de tarjetas de residencia que puedes obtener. Según tu situación concreta, una será más adecuada que otra.

  Permiso residencia comunitario

En España encontrarás todo lo que necesitas: una comida increíble, un clima perfecto todo el año, un ambiente encantador, una rica cultura y un paisaje que nunca dejará de sorprenderte (montaña + mar). De ahí el enorme número de extranjeros que se trasladan al territorio español año tras año.

El visado de corta duración o visado Schengen permite a los ciudadanos extracomunitarios permanecer en el país durante 90 días. También se le llama visado de turista. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los permisos no se pueden obtener con un visado de turista. Esto significa que, por regla general, no se puede venir a España con un visado de corta duración y obtener después el permiso de residencia; hay que solicitarlo desde el país de origen. No obstante, hay algunas excepciones que exploraremos más adelante.

Enviar comentarios

Si necesita permanecer más de 90 días en un periodo de 180 días, es posible que tenga que solicitar un visado de larga duración o un permiso de residencia para el sector audiovisual. Debe consultar con las autoridades españolas cuál es la mejor opción para usted.

  Residencia temporal con permiso de trabajo

Este permiso tarda entre 4 y 8 meses en obtenerse. Tiene una validez de hasta 2 años si eres directivo o especialista o de 1 año si eres becario. Puedes prorrogarlo un año más si eres directivo o especialista.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre tu visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Permiso de residencia en España

Año tras año, miles de extranjeros de todo el mundo se trasladan a España. Un paisaje variado combinado con gente agradable, además de una comida deliciosa y buen clima los 365 días del año lo convierten en el lugar perfecto para comenzar una nueva vida.Pero justo antes de que eso pueda hacerse realidad, uno se enfrenta al mismo obstáculo que parece generar muchas dudas: la necesidad de obtener un permiso de residencia.¿Cuál es la forma más fácil de hacerlo? En este artículo repasaremos las diferentes opciones de residencia que tienes en el país y analizaremos todos los requisitos de cada permiso para que finalmente puedas entender cuál es el mejor camino para ti.

  Como saber la fecha de obtención por 1ª vez del permiso de residencia

Antes de analizar la lista completa, debes entender que existen dos formas diferentes de clasificar los distintos permisos de residencia españoles.  Dependiendo del grupo en el que se encuentre el visado de residencia que hayas elegido, el camino para obtenerlo cambiará drásticamente.Por eso debes entender bien esa diferencia.Y aquí puedes encontrar un vídeo que lo explica claramente:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad