Carnet de conducir deutsch
Contenidos
Su autorización de conducir con su permiso de conducir extranjero (no los permisos de conducir de la UE) caduca 6 meses después de la primera matriculación en Alemania. Para poder seguir conduciendo en Alemania después, tienes que convertir tu permiso de conducir. La posibilidad de conducir coches con transmisión manual o automática en Alemania depende del coche con el que hagas el examen práctico: Si tienes un periodo de prueba en Alemania depende del tiempo que tengas tu permiso de conducir extranjero:
Si necesitas para la conversión un examen teórico y/o práctico, lo encuentras en la lista de estados de la oficina de permisos de conducir en Múnich o en nuestra atención al cliente. Requisitos para el reconocimiento de su permiso de conducir extranjero: Si una conversión de su licencia de conducir extranjera es posible, decide sólo el departamento de administración del distrito de Munich (KVR) licencia de conducir del departamento.
Para su seguridad y disfrute en la formación que conduce en la parte superior de los vehículos equipados últimos modelos. Un mantenimiento profesional y la limpieza de nuestros vehículos es natural para nosotros. Vehículos de motor de clase B: Su formación debe tener lugar en un coche con una transmisión manual. Después de pasar el examen, también puede conducir coches con transmisiones automáticas. Vehículos de motor de clase B con número de llave 78: La formación se lleva a cabo en un coche con una transmisión automática.Después de pasar el examen, sólo se puede conducir coches con transmisión automática.Si desea eliminar esta restricción en los coches con transmisión automática, usted tiene que para completar un curso de formación de conductores cortos de clase B con número de llave 197. En los lugares se encuentran los siguientes vehículos de formación que se ofrecen en la escuela de conducción respectiva.
Permiso de conducir en Alemania
Tener un permiso de conducir puede ser muy útil. Sobre todo para quienes viven en un pueblo o en una ciudad pequeña y alejada, sin acceso adecuado al transporte público, es necesario obtener un permiso de conducir y, a menudo, comprar un coche. En este capítulo podrá aprender cómo obtener un permiso de conducir alemán o transferir (“Umschreiben”) el permiso de conducir que haya obtenido en su país de origen. También se ofrecen algunos consejos para no perder el permiso de conducir.
Para conducir en Alemania, en principio, necesita un permiso de conducir expedido en Alemania o en otro país de la UE. Los permisos de conducir de países no pertenecientes a la UE sólo son válidos durante seis meses en Alemania. Esto significa que sólo puede conducir en Alemania con un permiso de conducir de su país de origen durante los primeros seis meses. El periodo comienza con su primer registro policial (“polizeilichen Anmeldung”) en Alemania. Debe llevar siempre consigo su permiso de conducir cuando conduzca.
También debe llevar una traducción de su permiso de conducir al alemán. La traducción debe haber sido realizada por un club automovilístico alemán o internacionalmente reconocido o por una autoridad de su país de origen o por un traductor jurado. Puede encontrar traductores jurados en bdue.de. No es necesaria la traducción para los permisos de conducir expedidos en los siguientes países: Islandia, Liechtenstein, Noruega, Andorra, Hong Kong, Mónaco, Nueva Zelanda, San Marino, Suiza y Senegal. Tampoco se necesita traducción para los permisos de conducir internacionales.
Permiso de conducir alemán en EE.UU.
Este post contiene enlaces de afiliados por los que puedo hacer una pequeña comisión para ayudar a mantener el sitio funcionando. No se le cobrará extra por estos artículos si no ha hecho clic en los enlaces. ¡Gracias por su ayuda para mantener el sitio en funcionamiento!
Cuando entré por primera vez en el Reino Unido con un visado de nivel 4 cuando estudiaba en el extranjero en Londres, necesitaba obtener mi permiso de conducir del Reino Unido antes de que terminara el verano, ya que hacía un año que estaba en el país (si hubiera pasado más tiempo, mi permiso americano no sería válido para conducir).
En primer lugar, sea cual sea tu motivo para estar aquí, necesitas el mejor libro sobre cómo vivir en el Reino Unido para estadounidenses que se haya escrito jamás: el libro se llama “Girl Gone London: An American’s Guide to Surviving Life in the UK” y deberías hacer clic aquí y consultarlo.
Pero realmente, si vas a venir al Reino Unido como expatriado, como estudiante en el extranjero o incluso como visitante, mi guía sobre la vida en el Reino Unido contiene tanto anécdotas personales y experiencias tal vez demasiado honestas, como recursos y consejos sobre temas que van desde la nostalgia en el Reino Unido (o cómo no reservar con rabia un vuelo a Estados Unidos como hice yo), conducir en el Reino Unido, ser estudiante en el Reino Unido, y más consejos prácticos sobre cuentas bancarias, compra de casas, y más.
Licencia de conducir internacional en Alemania
Para conducir en la India se requiere un permiso de conducir válido expedido por la Oficina Regional de Transporte (RTO) en la India. Esto es aplicable para los NRI y los extranjeros también. Incluso si tienen una licencia de conducir en sus países de origen/residencia, deben obtener una licencia en la India si desean conducir sus vehículos de motor dentro de la India. Las RTOs tienen un conjunto específico de directrices para la expedición de permisos de conducir a los conductores de países extranjeros. Aquellos que ya tienen permisos de conducir en sus países de origen no tendrán mucha dificultad a la hora de obtener un permiso de conducir. Echemos un vistazo detallado a los diferentes aspectos de los permisos de conducir para NRIs y extranjeros.
Hay personas que vienen a la India desde otros países por razones profesionales y personales. Estos visitantes pueden obtener el permiso de conducir en la India de acuerdo con la Sección 9 (3) (a) (iii) de la Ley de Vehículos de Motor de 1988. Una vez que obtengan el permiso, podrán conducir sus vehículos por todo el país sin ningún problema. Antes de obtener el permiso, hay que tener en cuenta los siguientes factores: