Petición de personal
Contenidos
Escriba a un solo espacio, en una sola cara de la página, y a doble espacio entre párrafos. Deje doble espacio debajo de la fecha, la dirección interior y el saludo. Deje doble espacio entre la última línea de la carta y el cierre, y deje cuatro líneas entre el cierre y el nombre del redactor. Deje un doble espacio antes de Enc. o cc: (para indicar que adjunta material o que envía una copia a otra persona).
En el formulario en bloque, la dirección del remitente, la dirección interior, el saludo, los párrafos, el cierre y la firma comienzan en el margen izquierdo. El margen derecho no debe estar justificado, sino que debe ser irregular (con líneas de longitud desigual) para evitar espacios en blanco. Una forma alternativa y bastante común coloca la dirección del remitente y la fecha, el cierre y la firma a la derecha, comenzando aproximadamente a cinco pulgadas del lado izquierdo del papel.
Si no utiliza un membrete de empresa, indique su dirección como remitente, seguida de la fecha. No incluya su nombre en la dirección. (Si utiliza un membrete de empresa en el que está impresa la dirección, no tiene que indicar la dirección del remitente).
Escribir un correo electrónico a un cliente
Para la carta de invitación, no se acepta la firma electrónica ni el sello electrónico. Firme personalmente y coloque el sello de la empresa (para la carta de invitación de la empresa) en cada página. Será mejor un sello cruzado en cada página.
En el caso de la carta de invitación, el sello debe ser el de la empresa y la firma china (excepto en el caso de los invitados extranjeros). Y, por favor, proporcione una versión china de la carta de invitación con la gramática y la lógica chinas correctas, no una versión traducida.
Para la carta de invitación, no se acepta la firma electrónica ni el sello electrónico. Por favor, firme personalmente y coloque el sello de la empresa (para la carta de invitación de la empresa) en cada página. Será mejor un sello cruzado en cada página.
En el caso de la carta de invitación, el sello debe ser el de la empresa y la firma en chino (excepto en el caso de los invitados extranjeros). Y por favor, proporcione la versión china de la carta de invitación con la gramática y la lógica chinas correctas, no una versión traducida.
Solicitud de carta comercial
Turner Cross Country Varsity Letter RequirementsTo earn a varsity letter, 18 or more points must be awarded.-Varsity letter points may be earned by any runner.-Points are awarded based on performances at each meet.-In the event that seven runners do not earn 18 points, the top seven point totals will be awarded varsity letters.-Coaches discretion will also be used when determining letter winners. Los puntos se otorgarán en base a los siguientes criterios. Entrenamientos de verano Se ganan 8 puntos por completar con éxito los entrenamientos de verano. Reuniones de Invitación y Serie de Campeonatos1 punto se gana por correr en el tiempo en los primeros ¾ de la carrera varsity.2 puntos se ganan por correr un tiempo en la parte superior ½ de la carrera varsity.3 puntos se ganan por correr un tiempo en la parte superior ¼ de la carrera varsity.1 punto adicional se gana por competir en la alineación Varsity durante la Serie de Campeonatos del Estado (Regional, Seccional, y Reuniones del Estado). OtrosCada año anterior en H.S. Cross Country 1 punto por añoEl título de equipo para cualquier encuentro gana un punto por cada miembro del equipo varsity de esa carrera. Carreras JV1 punto por ganar la carrera1 punto por correr más rápido que el corredor más lento del equipo universitario1 punto por correr más rápido que el quinto corredor del equipo que está un lugar detrás de nosotros en la clasificación del equipo universitario.
Correo electrónico formal solicitando información
*NECO – Una carta debe ser de un optometrista no familiar. Una carta debe ser de un miembro de la facultad (preferiblemente en las ciencias) que le ha enseñado en un curso de nivel universitario o supervisado en un entorno de laboratorio.
*PUCO – Se requieren dos cartas de recomendación. Una debe ser de un optometrista no familiar. Una segunda carta debe ser de un instructor que le haya enseñado en la universidad. Para la carta de recomendación académica se aceptará una carta de comité o compuesta, siempre que contenga una carta o comentario directo de un instructor que le haya enseñado en la universidad. Los solicitantes que lleven más de 2 años fuera de la universidad pueden presentar una carta de evaluación de un supervisor de dirección o de un gerente de laboratorio en lugar de un instructor de la universidad.