Ciudadanía alemana después de 3 años
Contenidos
Importante: No reserve una cita para un servicio “falso”. Si reserva una cita a pesar de que el servicio que necesita no se ofrece en el sistema de reserva de citas en línea, no podremos atenderle, aunque haya pedido una cita.
¿Ha intentado obtener una cita en línea varias veces sin éxito y su título de residencia caduca en pocos días? En este caso, solicite una prórroga por correo electrónico. Para ello, póngase en contacto con el departamento que le corresponde.
Tras el procedimiento de reserva de la cita, recibirá por correo electrónico una confirmación de la misma, que deberá imprimir. En esta confirmación figuran todos los documentos y tasas necesarios. Le rogamos que los traiga todos completos, junto con la confirmación de la cita.
Si no hay citas disponibles antes de su viaje y usted está en posesión de un documento de viaje válido (pasaporte o un equivalente), envíe un correo electrónico incluyendo las fechas de su viaje y el motivo del mismo a la unidad responsable de usted.
Ciudadanía alemana después de 7 años
Si es usted un inversor extranjero en Singapur, puede solicitar la residencia permanente en la Junta de Desarrollo Económico de Singapur en el marco del Programa para Inversores Globales.
En virtud de la Ley de Alistamiento, todos los ciudadanos de Singapur de sexo masculino y los residentes permanentes, a menos que estén exentos, están obligados a prestar el Servicio Nacional (NS). Una vez completado el NS a tiempo completo, se convertirán en Operationally Ready National Servicemen (NSmen). Un
Los varones a los que se les haya concedido la RP de Singapur, y que hayan sido anteriormente ciudadanos de Singapur o residentes permanentes de Singapur, son susceptibles de ser llamados a filas para el SN independientemente del régimen bajo el cual se les haya concedido la RP.
Ciudadanía alemana después de 5 años
La naturalización es un paso importante en el camino hacia una integración satisfactoria porque ofrece a los inmigrantes numerosas posibilidades de participar en la sociedad, desde el compromiso político hasta la igualdad de estatus ante la ley.
Se pueden hacer algunas excepciones a los requisitos de naturalización y se pueden eximir o reducir las tasas para determinados grupos. Su autoridad local de naturalización puede proporcionarle más información sobre estas excepciones y sobre el procedimiento de naturalización en general durante una cita individual.
En la página web de la Oficina Federal de Migración y Refugiados puede realizar un test de muestra. Una vez que haya respondido a todas las preguntas, podrá ver qué preguntas ha contestado correctamente. A continuación, puede leer las respuestas correctas, incluyendo una breve información de fondo. También puede responder a una lista interactiva de preguntas en línea. Después de responder a cada pregunta, se mostrará la respuesta correcta.
Esta prueba en línea es gratuita. Varios servicios privados también ofrecen ayuda para preparar el examen de naturalización, pero la información sobre el coste de estos servicios suele estar oculta en la “letra pequeña”. Asegúrese de leer detenidamente los términos y condiciones del proveedor del servicio antes de aceptar nada.
Nacionalidad alemana
Si quieres convertirte en ciudadano español y obtener el pasaporte en el país, sigue leyendo. En este artículo resolveremos todas tus dudas sobre la nacionalidad española. Repasaremos las 4 opciones que tienes para obtenerla, los documentos y requisitos para cada una, y el proceso de solicitud. ¡Incluyendo un útil consejo para conseguirla en la mitad de tiempo! Así que prepárate para aprender cómo conseguir la nacionalidad española.
La nacionalidad española es un derecho que puedes obtener y que te permite vivir indefinidamente en España; al mismo tiempo que te otorga ciertos beneficios, como el derecho a votar o a circular y trabajar libremente dentro de la UE.
La forma más habitual de adquirir la nacionalidad española es por derecho de nacimiento. Siempre que hayas nacido en España y tus padres sean españoles, te conviertes directamente en un nacional del territorio español.
La nacionalidad española se regula a través de uno de los documentos más básicos del país, el Código Civil, publicado en 1889. Sin embargo, las autoridades han implementado varias modificaciones (las estudiaremos en un segundo momento) que afectan a la forma en que puedes obtener la nacionalidad. Son, por ejemplo, las que vienen especificadas en el Real Decreto 1004/2005.