Residencia de larga estadia

Coche de alquiler de larga duración

Smith Residence es la mejor opción para alojarse en un apartamento en Chiang mai, ya sea para una estancia corta o larga en Chiang Mai, con Internet Wi-Fi y una piscina en la azotea. Chiangmai Smith Residence es un apartamento situado justo en la ciudad de Chiangmai, cerca de la calle Saturday Walking en la carretera Wualai.

Nuestro apartamento se encuentra cerca de la zona de Chiang Mai Gate, cerca del mercado fresco y de la calle peatonal Wualai. Está a 10 minutos del Bazar Nocturno, por lo que podrá disfrutar de un cómodo acceso a los negocios, al centro comercial y a la excitante vida nocturna.

Nuestro apartamento está situado cerca de la zona de Chiangmai Gate, cerca del mercado fresco y de la calle peatonal Wualai. Está a 10 minutos del Bazar Nocturno, por lo que podrá disfrutar de un cómodo acceso a los negocios, al centro comercial y a la excitante vida nocturna.

Viviendas en todas partes

Bienvenido a la vivienda de corta y larga duración en Múnich Martinsried. La residencia Stay.residence le ofrece la posibilidad de vivir de forma flexible en habitaciones, apartamentos o en uno de nuestros loft, desde unas pocas noches hasta largos periodos de tiempo. Nuestro innovador concepto de vida se adapta totalmente a sus necesidades personales.

  Obtencion de residencia en españa

La Stay.residence se encuentra muy cerca del campus universitario Munich-Martinsried, de la clínica Großhadern y está bien conectada con el transporte público. Podrá llegar a la Marienplatz, en pleno centro de Múnich, en tan sólo 17 minutos. La excelente conexión con el transporte público no sólo le facilitará la vida, sino que también le permitirá conocer Múnich, nuestra famosa “metrópolis con corazón”.

La residencia Stay.residence le ofrece una variedad de apartamentos y suites modernamente equipados, que satisfarán sus necesidades tanto para estancias cortas como para estancias largas y que le ofrecerán más flexibilidad que alojarse en un hotel. Nuestro aparcamiento subterráneo es de pago. En el edificio hay lavadoras y secadoras que funcionan con monedas. Las habitaciones se limpian una vez a la semana, pero por un suplemento podemos organizar un servicio de limpieza más frecuente. Todas las unidades están equipadas con cocinas para que pueda preparar sus propias comidas y organizar su día con la mayor independencia posible. Los escritorios y el WiFi gratuito en todo el edificio le harán más cómodo atender sus asuntos de negocios. El servicio está disponible de lunes a domingo de 6:30 a 22:00 horas.

Residencia de larga duración i̇stanbul

Todos nuestros maravillosos apartamentos en Milán se completan con todas las comodidades que se necesitan en un hogar fuera de casa: espaciosos, amueblados con esmero y equipados con todas las comodidades. Para disfrutar de la ciudad durante unas semanas o incluso durante 2/3/4 o más meses.

  Cita previa residencia comunitaria

Situado en Corso Garibaldi, está a sólo 2 minutos del barrio de Brera. La estación de metro más cercana, Moscova, está a 140 metros. Hay un montón de tiendas y restaurantes en el camino, junto con una farmacia, y un mercado de pulgas. Brera es uno de los barrios más antiguos de Milán y siempre ha sido un destino para los artistas que gravitan alrededor de la Academia de Bellas Artes, donde se puede visitar la famosa colección de la Pinacoteca.

En toda la zona hay muchos anticuarios, galerías de arte, tiendas de artesanía y diseño y tiendas históricas; en este barrio se encuentra la Suite Home Milano Brera, cuyos apartamentos satisfacen perfectamente las necesidades de todo tipo de viajeros.

Vivienda en La Haya

El número total de titulares de permisos de residencia de larga duración a 1 de enero de 2021, según el Istat, era de 2.173.327.[1] No se dispone de la cifra desglosada de los permisos de larga duración expedidos a los beneficiarios de protección internacional, ni de la cifra general de los permisos de larga duración expedidos en el año 2021.

Según el artículo 9 (1-bis) de la TUI, los refugiados y los beneficiarios de protección subsidiaria que residan en Italia durante al menos 5 años pueden obtener el estatuto de residente de larga duración si tienen unos ingresos iguales o superiores a los ingresos mínimos garantizados por el Estado. El punto de partida para contabilizar el periodo de estancia de los beneficiarios de protección internacional es la fecha de presentación de la solicitud de protección internacional[2].

  Cambio de residencia en italia

A diferencia de otros nacionales de terceros países, los beneficiarios de protección internacional no tienen que demostrar la disponibilidad de un alojamiento adecuado que responda a las condiciones higiénicas y sanitarias, ni superar el examen de lengua italiana, antes de obtener la residencia de larga duración[3].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad