Cómo se atribuye un número de solicitud/procedimiento ema
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Registro de pacientes y formularios de consentimientoNos gustaría hacer su visita lo más eficiente posible. Por favor, visite los enlaces de abajo para imprimir los formularios apropiados, rellenarlos en inglés o español, y traerlos con usted a su cita.*Si usted tiene preguntas o necesita ayuda, por favor llame a nuestro Departamento de Pre-Registro al (805) 681-1840.Para Adultos y Mayores*El envío de información preliminar sobre el cuidado de la salud o el seguro o hacer una cita con la práctica no establece una relación médico-paciente. Esa relación no se crea hasta que se haya completado la visita al consultorio.Back To Top >
Para menores de edadLos padres que no puedan traer a sus hijos para su atención médica y que hayan pedido a un adulto responsable que lo haga, deben proporcionar una autorización por escrito para que esto ocurra. Para la comodidad del paciente, la Clínica Sansum proporciona una “Autorización para el Agente”.
Formularios adicionales de consentimiento y autorizaciónHay circunstancias en las que un paciente puede querer que otra persona pueda obtener o proporcionar información médica o financiera en su nombre. De acuerdo con los requisitos de privacidad y seguridad de la HIPAA (Ley de Portabilidad y Responsabilidad del Seguro Médico),
Horario de la Ema
Para que le paguen por atender a los empleados federales cubiertos por la FECA, debe inscribirse. A partir del 31 de marzo de 2004, todas las facturas presentadas por los proveedores no inscritos serán devueltas junto con las instrucciones sobre cómo inscribirse. La inscripción es gratuita y es simplemente un proceso de registro para asegurar los pagos adecuados. No se trata de una inscripción en la PPO.
Vaya al Portal. Haga clic en “Proveedor” en la sección FECA. Luego haga clic en “Web Registration” y siga las instrucciones. Si lo intenta y tiene preguntas, necesita apoyo técnico o requiere asistencia adicional, llame al servicio de asistencia del Centro de Operaciones de Health Care Solutions al 1-800-461-7485 o al 1-850-558-1775.
Para utilizar las funciones de autorización en línea, estado de la factura y estado del pago, un proveedor debe inscribirse y debe registrarse para utilizar el portal web. Tanto la inscripción como el registro web pueden realizarse en el portal.
Los procedimientos de nivel 1 (por ejemplo, las visitas al consultorio, las resonancias magnéticas sin contraste y algunas otras pruebas diagnósticas de rutina) no requieren autorización. Si necesita una confirmación en papel de esto, complete una solicitud de autorización en línea en el Portal e imprima el mensaje que aparece después de enviar la solicitud.
Autorización de comercialización de la Ema
La autorización previa puede ser necesaria antes de recibir servicios ambulatorios en un hospital o centro afiliado a un hospital. Esta autorización de “lugar de servicio” puede ayudar a orientar a los proveedores y clientes hacia un lugar más rentable, al tiempo que garantiza la calidad de la atención, cuando el uso de un hospital para pacientes externos no es médicamente necesario.
Las facturas sorpresa surgen en las urgencias, cuando los pacientes suelen tener poca o ninguna capacidad de decisión sobre el lugar donde reciben la atención. También surgen en situaciones que no son de emergencia cuando los pacientes de los hospitales o centros de la red reciben atención de proveedores (como anestesistas) que no están en la red y que el paciente no ha elegido.
Si no recurre a un proveedor de asistencia sanitaria de la red de su plan, usted es responsable de obtener la autorización previa. Si no la obtiene, es posible que el tratamiento o la medicación no estén cubiertos o que tenga que pagar más de su bolsillo.
Por ejemplo, algunos medicamentos de marca son muy costosos. Durante su revisión, su compañía de seguros puede decidir que un genérico u otra alternativa de menor coste puede funcionar igual de bien para tratar su enfermedad.
Comentarios
Se requiere un NDC para los productos farmacéuticos que se dispensan en una farmacia y para los medicamentos administrados por un médico en un consultorio/clínica (es decir, FQHC/RHC, centros de diálisis) o en un centro ambulatorio/hospitalario.
Esta política proporciona una lista de medicamentos que requieren terapia escalonada. La terapia escalonada es cuando requerimos la prueba de una alternativa terapéutica preferida antes de la cobertura de un medicamento no preferido para una indicación específica.
Dentro del sistema de atención administrada, las mujeres son atendidas cada vez más en un entorno de atención primaria u obstetra/ginecólogo, que sirve como punto de entrada al sistema de atención sanitaria. La visita a la atención primaria ofrece a la mujer la posibilidad de mantener una conversación privada con su proveedor de atención sanitaria, en la que la detección puede realizarse en un entorno menos agitado que en el servicio de urgencias.