Documentos para solicitud de empleo

Frases de solicitud de empleo

Por favor, envíe la versión final de cualquier documento que haya escrito usted mismo (por ejemplo, CV, declaración de propósito académico, propuesta de investigación). Si envía una versión actualizada posteriormente, no podemos garantizar que se incluya en su solicitud antes de que la vean los seleccionadores, a menos que sea algo que le hayamos pedido. Asegúrese de que la solicitud incluye los documentos correctos antes de enviarla.

Una nota sobre los PDF seguros: Nuestro sistema de solicitud funciona agrupando los documentos que usted y sus referentes suben, junto con el formulario de solicitud, en un PDF combinado. Los PDF seguros, como los que a veces proporcionan las universidades como certificados de notas, no siempre pueden ser descifrados por el sistema.  Esto provoca problemas en la creación de su archivo de solicitud y un retraso en la consideración de su solicitud por parte de los seleccionadores. En la fase de solicitud, suba una versión no segura; le pediremos la versión segura de su expediente académico final si se le hace una oferta.

Debe presentar su solicitud en línea utilizando nuestro sistema de solicitud en línea. Se le pedirá que cree una cuenta de usuario con su dirección de correo electrónico, y debe utilizar la misma dirección de correo electrónico para todas las consultas y cualquier otra solicitud a la Escuela (por ejemplo, si también está solicitando cursos de la Escuela de Verano o del Centro de Idiomas).

  Solicitud de autorización para trabajar

Adjunto mis documentos de solicitud

Una carta de motivación escrita en la lengua del país de acogida o en la lengua de enseñanza de la universidad asociada (son posibles las excepciones, consulte los sitios web de cada programa para obtener información más detallada), de no más de 2 páginas.

¿Qué le hizo elegir su programa de estudios? ¿Por qué quieres estudiar en el país que solicitas? ¿Qué clases te gustaría tomar mientras estás en el extranjero? ¿En qué área de estudio de tu especialidad te gustaría centrarte durante tu estancia en el extranjero y por qué? ¿Qué programas o cursos específicos te interesan? ¿Qué ventajas puedes sacar de este intercambio directo para tus estudios? ¿Qué criterios has tenido a la hora de elegir las diferentes universidades asociadas? ¿Por qué te beneficiaría especialmente una estancia en una de tus tres primeras opciones?

Es necesario que los solicitantes tengan un buen conocimiento del idioma en el que van a estudiar, para poder seguir las clases en el extranjero. Es obligatorio presentar un certificado oficial de idiomas como prueba del dominio de la lengua. Puede encontrar más información en las páginas web de nuestros programas.

  Tasa solicitud nacionalidad española modelo 790

Documentos de solicitud – deutsch

La documentación de la solicitud deberá enviarse a: Staatsbibliothek zu Berlin – Die Generaldirektion – Unter den Linden 8 D-10117 Berlino en un único archivo PDF como archivo adjunto por correo electrónico a [email protected]. Adjunte a su solicitud una presentación detallada del proyecto con declaraciones que justifiquen el objetivo general, el procedimiento y el método, en relación con el trabajo preparatorio ya realizado y la cooperación con otros académicos, así como una bibliografía de las obras más importantes relacionadas con el proyecto. Además, deberán presentarse los siguientes documentos:

Anexos de la solicitud

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

Cuando solicitas un puesto de trabajo, el empleador puede querer más información que una simple copia de tu currículum y carta de presentación. La empresa puede solicitar lo que se conoce como “documentación de apoyo” para completar su solicitud. Saber qué incluir y cómo hacerlo le ayudará a mantenerse en la carrera por el puesto.

  Solicitud de tarjeta de identidad

La documentación de apoyo para una solicitud de empleo puede incluir un currículum vitae, una carta de presentación, expedientes académicos, muestras de escritura, documentos de preferencia para veteranos, carteras, certificaciones, una lista de referencias, cartas de recomendación y otra documentación según se especifique en el anuncio de empleo. La información requerida varía en función del puesto de trabajo y de los requisitos de contratación del empleador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad