Significado de empleo en hindi
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Antes de hacer una oferta de trabajo condicional a un solicitante, generalmente se prohíben las consultas relacionadas con la discapacidad y los exámenes médicos. Están permitidos entre el momento de la oferta y el momento en que el solicitante comienza a trabajar, siempre que se exijan a todos los de la misma categoría laboral. Para más información sobre el momento en que se realizan las consultas relacionadas con la discapacidad y los reconocimientos médicos a los solicitantes, véase la sección C.
Los CDC han actualizado sus orientaciones en el transcurso de la pandemia y pueden seguir haciéndolo a medida que la pandemia evoluciona y los CDC adquieren más información sobre el virus y las diferentes variantes. La norma de “necesidad comercial” de la ADA requiere que los empleadores utilicen la información médica y de salud pública más actualizada para determinar qué consultas/exámenes médicos son apropiados.
En la práctica, los empleadores pueden considerar otras formas de determinar la seguridad de permitir que un empleado regrese al trabajo si los médicos y otros profesionales de la salud no pueden proporcionar dicha documentación de manera oportuna o en absoluto. Esto podría incluir la confianza en las clínicas locales para proporcionar un formulario, un sello o un correo electrónico para confirmar que un individuo ya no es infeccioso y puede reanudar su trabajo.
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Se prohíbe a los empleados hablar de su sueldo o nivel salarial y de los beneficios de la empresa con otros empleados. Dicha información es confidencial y no puede discutirse en el lugar de trabajo. Cualquier empleado que infrinja esta política se considerará que ha cometido una infracción de la confidencialidad y estará sujeto a medidas disciplinarias, que pueden incluir el despido.
¿Le resulta familiar? Es muy probable que la mayoría de las empresas tengan una política formal similar a la anterior, o bien tengan la tradición o la práctica de responder a las discusiones sobre salarios y beneficios con medidas disciplinarias. Esas mismas empresas probablemente se sorprenderían al saber que tales políticas suelen violar la legislación laboral federal. De hecho, la Ley Nacional de Relaciones Laborales contiene una disposición, la Sección 7 (29 U.S.C. § 157), que otorga a todos los empleados el derecho a “participar en actividades concertadas”, incluido el derecho a discutir sus términos y condiciones de empleo entre sí. El artículo 8(a)(1) de la NLRA (29 U.S.C. § 158(a)(1)) considera una práctica laboral desleal el hecho de que un empresario deniegue o limite los derechos del artículo 7 de los empleados. Sobre la base de estas dos disposiciones, la Junta Nacional de Relaciones Laborales (NLRB) ha adoptado desde hace décadas la posición de que los empleadores no pueden prohibir a los empleados que discutan su salario y beneficios, y que cualquier intento de hacerlo viola realmente la NLRA. Los tribunales han apoyado esta posición de manera uniforme. Además, esas secciones concretas de la NLRA se aplican tanto a los empleados sindicados como a los no sindicados, por lo que no hay ninguna excepción para las empresas en las que los empleados no están sindicados.
La relación laboral
La relación laboral es un acuerdo entre un empleador y un empleado para que éste preste determinados servicios. A cambio, el empleado recibe un salario o un sueldo por hora. Aunque los empleados pueden negociar algunos puntos de un acuerdo laboral, las condiciones las determina principalmente el empresario. Ambas partes pueden también rescindir el acuerdo.
Un acuerdo de empleo para un empleado individual puede ser un intercambio verbal, un correo electrónico escrito o una carta de oferta de trabajo. La oferta de empleo puede ser implícita en una entrevista o estar escrita en un contrato de trabajo formal y oficial.
Gran parte de la relación laboral entre un empresario y un empleado se rige por las necesidades, la rentabilidad y la filosofía de gestión del empresario. La relación laboral también se rige por la disponibilidad de los empleados y sus expectativas.
Las leyes federales y estatales también dirigen la relación laboral y disminuyen la autonomía del empresario como forma de evitar el abuso de poder. Las leyes sobre el empleo cambian de vez en cuando, por lo que los empresarios deben mantenerse informados de la normativa gubernamental federal y estatal vigente.
El empleador no está autorizado a hacerlo – Espectáculo de derecho laboral: S2 E4
ResumenExploramos el papel de las adaptaciones en el lugar de trabajo para reducir las barreras laborales y mejorar el empleo de las personas con discapacidad. Lo hacemos utilizando datos de la Encuesta de Discapacidad y Empleo de 2015 sobre las personas con discapacidad que solicitaron servicios de rehabilitación profesional en tres estados. Los resultados muestran que al menos un tercio de las personas con discapacidades que no trabajan informaron de barreras de empleo que podrían abordarse mediante adaptaciones en el lugar de trabajo, como la falta de transporte y un lugar de trabajo inaccesible. También se observa que recibir ciertos tipos de adaptaciones en el lugar de trabajo, como ayuda para el transporte, horarios de trabajo flexibles o un asistente para el cuidado personal, está positivamente correlacionado con estar empleado en el momento de la encuesta. Por último, las personas con mala salud o con discapacidades físicas eran más propensas a percibir la inaccesibilidad del lugar de trabajo como una barrera, pero era menos probable que recibieran adaptaciones en su trabajo actual o en el más reciente. Esto sugiere que las personas con estas características pueden ser buenas candidatas para conseguir un mayor acceso a las adaptaciones en el lugar de trabajo.
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