Nacionalidad tramite online

Confirmación de la ciudadanía polaca

Denos su opinión sobre el contenido de esta página. Puede dejarnos un comentario sobre lo que podemos mejorar. Utilice el formulario de contacto para aclarar dudas sobre la información y los servicios disponibles en este portal.

Danos tu opinión sobre los contenidos de esta página. Puedes dejarnos un comentario sobre lo que podemos mejorar. Utiliza el formulario de contacto para aclarar dudas sobre la información y los servicios disponibles en este portal.

Cómo obtener la nacionalidad polaca

Los estados de estas secciones serán “No iniciado” o “En curso”, pero no necesitas hacer nada más. Estamos trabajando en la actualización de nuestro sistema para que sólo se muestren los estados que se aplican a su situación.

Los estados de estas secciones serán “No iniciado” o “En curso”, pero no necesita hacer nada más. Estamos trabajando en la actualización de nuestro sistema para que sólo muestre los estados que se aplican a su situación.

“Decisión tomada” significa que hemos aprobado o rechazado su solicitud. Un funcionario de ciudadanía toma una decisión sobre su solicitud después de la prueba, si tuvo que hacerla, la entrevista y la audiencia, si tuvo una.

  Examenes nacionalidad instituto cervantes

Si aprobamos su solicitud, usted ha pasado el examen de ciudadanía, si tuvo que hacerlo, y cumple con todos los requisitos para la ciudadanía. Le enviaremos una invitación para prestar el juramento de ciudadanía en una ceremonia de ciudadanía. Debe seguir cumpliendo todos los requisitos para la ciudadanía hasta que preste el juramento en la ceremonia. Podemos cambiar la decisión si su situación cambia y deja de cumplir los requisitos.

Ciudadanía polaca por matrimonio

La ciudadanía por naturalización es un proceso en el que un ciudadano no estadounidense se convierte voluntariamente en ciudadano estadounidense. Para convertirse en ciudadano estadounidense, debe: Recursos útiles para la ciudadaníaHacer el examen de naturalización de los Estados UnidosUno de los requisitos del proceso de naturalización es hacer el examen de naturalización de los Estados Unidos. El examen de naturalización tiene dos componentes: un examen de educación cívica y un examen de inglés.Encuentre recursos de estudio para el examen.

Los Certificados de Ciudadanía y Naturalización son la prueba de su ciudadanía estadounidense.Obtenga un Certificado de Ciudadanía o un Certificado de NaturalizaciónSolicite un Certificado de Ciudadanía si:Los extranjeros reciben un Certificado de Naturalización cuando se convierten en ciudadanos estadounidenses. Obtenga copias certificadas de un Certificado de Naturalización.Reemplace sus Certificados de Ciudadanía o NaturalizaciónReemplace su Certificado de Ciudadanía o Certificado de Naturalización si lo perdió o se lo robaron usando el formulario N-565.Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

  Consulta nacionalidad telefono

Prześlij opinię

Para solicitar una exención de tasas, tienes que demostrar que no tienes suficientes ingresos y ahorros para pagar tanto la tasa como los gastos esenciales, como la comida y el alquiler. Tendrás que enviar documentos que muestren tus ingresos y gastos de los últimos 6 meses, por ejemplo tu:

También tienes que asegurarte de que estuviste en el Reino Unido el mismo día de hace 3 o 5 años que el día en el que vas a presentar la solicitud. Si no estuvo en el Reino Unido hace exactamente 3 o 5 años, suele ser mejor esperar a que pasen 3 o 5 años desde la fecha en que regresó al Reino Unido y entonces presentar la solicitud. Si has estado fuera del Reino Unido durante mucho tiempo, habla con un asesor.

Puedes estar fuera del Reino Unido hasta 90 días en el año anterior a la solicitud. Si has estado fuera más tiempo, puedes retrasar la solicitud. Esto significaría que tu ausencia se cuenta en los 3 o 5 años que utilizas en tu requisito de residencia.

  Ministerio de justicia nacionalidad

Tendrás que entregar al Ministerio del Interior tu pasaporte actual y los pasaportes antiguos que cubran el tiempo que has estado en el país. Si tienes sellos de entrada y salida en tu pasaporte, comprueba que coinciden con las fechas que has dicho que has entrado y salido del país en tu solicitud.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad