Documento para transferir un vehículo

Formulario de transferencia de remolques de Vicroads

Aquellos que busquen ayuda para la matriculación pueden utilizar nuestro servicio acreditado en Demande Carte-Grise. Más adelante se dan más consejos sobre cómo utilizar el servicio, pero puede encontrar opiniones de clientes sobre la empresa, en un sitio web certificado por la agencia francesa de normalización AFNOR, en Avis Vérifié.

Al vender o transferir la propiedad de un vehículo de segunda mano en Francia es necesario obtener un nuevo certificado de matriculación, llamado carte grise, o más oficialmente certificado de inmatriculación.

Además de la rematriculación por la venta de un vehículo, también hay que obtener una nueva carte grise cuando se cambia de domicilio, o en caso de matrimonio, fallecimiento o divorcio, para tenerlo a su nombre correcto, conjunto o único.

Hay que rellenar tres copias del formulario: una la conserva el vendedor, la segunda se entrega al comprador y la tercera la presenta el comprador a la autoridad de matriculación en los 15 días siguientes a la venta. El proceso sólo puede hacerse ahora en línea (véase más abajo), aunque la documentación en papel debe completarse.

Formulario de cambio de titularidad del coche en qld

La transferencia del título de un coche suele ser bastante sencilla. El vendedor liberará su propiedad del vehículo firmando el título de propiedad existente. Dependiendo del estado en el que te encuentres, es posible que haya que rellenar información adicional. Eso podría incluir la lectura del odómetro del coche, el nombre del comprador y su información de contacto, el precio de venta u otros detalles.

  Documentos para transferir un vehiculo

Si el coche está a nombre de dos personas, ambas deben firmar el título. En algunos estados, las firmas deberán ser atestiguadas por un notario, por lo que deberás comprobar las normas de tu estado antes de firmar.

Una vez que el propietario (o los propietarios) del coche han firmado el título, el comprador puede llevarlo a la oficina estatal correspondiente, como el departamento de vehículos de motor, para que se emita un nuevo título a su nombre.

Hay algunas situaciones en las que es un poco más complicado transferir el título de un coche. Si usted tiene un préstamo de coche, es posible que su prestamista tenga el título del coche. Si quieres vender tu coche, la mayoría de los estados te exigirán que incluyas también una declaración jurada del prestamista. Esto demuestra que el prestamista está al tanto del cambio de propiedad. En la mayoría de los casos, el prestamista le exigirá que pague el préstamo existente en su totalidad antes de que pueda transferir el título del coche.

Formulario de transferencia de Vicroads en línea

La siguiente información le ayudará con los procedimientos adecuados al comprar un vehículo en Pensilvania. El comprador y el vendedor deben reunirse en la oficina de un notario público, un servicio de etiquetas o un concesionario de vehículos de motor para asegurarse de que la solicitud de título se completa correctamente. Si el vehículo está financiado, el certificado de título a su nombre se enviará por correo al acreedor prendario. Si el vehículo no está financiado, el certificado de título a su nombre será enviado directamente a usted.

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Deberá proporcionar varios elementos al agente para completar su solicitud. Por favor, lleve una copia de su licencia de conducir actual de Pensilvania o una identificación con foto de Pensilvania (PDF). Si usted es una empresa u organización sin fines de lucro que compra un vehículo, por favor asegúrese de llevar también los requisitos de identificación aceptables (PDF).

El concesionario donde compró su vehículo nuevo es responsable de enviar la solicitud de título a PennDOT. Puede encontrar más información en la hoja informativa Comprar o vender su coche en Pensilvania (PDF).

Exenciones de transferencia de Vicroads

* En el caso de que una empresa desee llevar a cabo la transferencia de un vehículo de motor, el director de la empresa debe proporcionar una autorización por escrito para que su representante de la empresa actúe en su nombre para comprar o vender el vehículo de motor (s).

En el caso de que el propietario registrado de un vehículo de motor esté enfermo o incapacitado y no pueda acudir a la Oficina de Licencias, se deberá presentar una solicitud por escrito al Comisario de Transporte junto con la correspondencia médica de apoyo para verificar la gravedad de la enfermedad. Una vez aprobada, se deberá pagar una tasa de 100,00 dólares por este servicio. A continuación, se asignarán funcionarios encargados de la concesión de licencias para que visiten la dirección indicada y verifiquen las tarjetas de identificación y el vehículo, cuando sea posible.

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En el caso de que el propietario registrado del vehículo motorizado se encuentre en el extranjero, se deberá presentar una declaración jurada o una declaración notariada por un notario público que indique que el propietario se encuentra fuera del país para efectuar la transferencia. Se requiere el original de la declaración jurada o la declaración y cualquier otro documento.    No obstante, se aceptarán copias de la identificación del propietario.

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