Extranjeria tramites telematicos

Llevo tres años en España y no tengo residencia

Procedimiento telemáticoEl notario que autorice la escritura de constitución solicitará la asignación de un N.I.F. provisional por parte de la Agencia Tributaria Estatal por vía telemática. Los socios y administradores deben tener N.I.E. o DNI y deben aparecer como previamente inscritos en el censo.

7Si el firmante del modelo 036 no está inscrito como accionista o miembro del órgano de administración en el acuerdo de voluntades, deberá aportarse un poder con cláusula específica a favor del firmante.

8Con el siguiente contenido: a) tipo de sociedad, b) objeto social, c) capital social inicial, d) domicilio social, e) accionistas, y f) los miembros del órgano gestor. También debe aportarse una copia del N.I.F./N.I.E./documento nacional de identidad de los accionistas y miembros del órgano gestor.

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Etapas de Infantil y PrimariaLa presentación de solicitudes telemáticas de admisión se realizará del 8 al 16 de junio. La información de las listas provisionales se hará pública el 1 de julio y las personas que quieran presentar reclamaciones sobre la misma tendrán del 1 al 3 de julio para tramitarlas con el código de acceso. Las listas definitivas se publicarán el 10 de julio y la matriculación efectiva la realizarán las familias del 13 al 29 de julio.En el resto de etapas educativas La presentación de solicitudes telemáticas de admisión se realizará del 17 al 25 de junio. La información de las listas provisionales en ESO y Bachillerato se dará el 15 de julio y las reclamaciones se podrán hacer desde ese día hasta el 17 de julio. Las listas definitivas se publicarán el 27 de julio y se establecerán dos periodos de matriculación: del 28 al 31 de julio y del 1 y 2 de septiembre.En el caso de la FP Básica, las listas provisionales se publicarán el 13 de julio. Se podrá reclamar del 13 al 15 de julio. Las listas definitivas se harán públicas el 27 de julio y la inscripción será del 22 al 28 de julio.En cuanto a la FP de Grado Medio y Superior, las listas provisionales se publicarán el 20 de julio. Se podrá reclamar del 20 al 22 de julio. Las listas definitivas se harán públicas el 29 de julio y la inscripción será del 1 al 9 de septiembre.

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El TIE es la tarjeta de identidad del extranjero, un documento físico que contiene el tipo de autorización de residencia del expatriado. Esta tarjeta, a su vez, lleva impresa una fotografía y un número individual que identifica al extranjero: el NIE.

Por tanto, si hay algo que caduca o se pierde, es la TIE, no el NIE. El número de NIE será siempre el mismo durante toda su estancia como extranjero en el país. Lo único que podrás hacer entonces es “reactivarlo” en caso de caducidad. Lo mismo ocurre si perdemos nuestro TIE o nos lo roban.

Para ello, debes demostrar que los requisitos que te permitieron obtener tu permiso de residencia al entrar en España siguen siendo válidos en la actualidad. Es decir, los requisitos para la renovación dependerán en gran medida del tipo de permiso de residencia que tengas.

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Pero por otro lado nos encontramos con el número NIE, que no se renueva automáticamente ya que no caduca nunca. Este número te acompañará siempre una vez asignado, y no se puede perder ni renovar. Es un mero identificador.

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Real Decreto 1162 / 2009, de 10 de julio, por el que se modifica el Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, aprobado por el Real Decreto 2393 / 2004, de 30…

Este real decreto tiene como objeto principal la modificación del Reglamento de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros y su integración social, aprobado por el Real Decreto 2393/2004, de 30 de diciembre, con el fin de adaptar la regulación de los procedimientos de autorización inicial de residencia y trabajo que se regulan en la misma a las exigencias derivadas del traspaso a las comunidades autónomas de la competencia del Ejecutivo que, en materia de autorización inicial de trabajo de los extranjeros, reconocen determinados Estatutos de Autonomía.

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La intervención de dos Administraciones Públicas diferentes en el procedimiento de autorización inicial de residencia y trabajo no debe producir, en ningún caso, alteración o deterioro del servicio prestado a la ciudadanía, ni tampoco puede afectar al ejercicio de las competencias específicamente reconocidas a cada una de las Administraciones Públicas.

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